Una emotiva ceremonia familiar, se llevó a cabo, en el tradicional Encendido del Árbol Navideño, donde llegaron más de 2 mil personas. La Plaza Balmaceda se iluminó, se llenó de colores, de un ambiente cálido, de niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, que disfrutaron de esta linda actividad.
El público empezó a llegar a las 20:30 horas, con mucho entusiasmo, felicidad y espíritu festivo. El árbol de 18 metros, se rodeó poco a poco y a eso de las 21:00 horas, las luces se encendieron, tras una cuenta regresiva, dando inicio a una de las épocas más importantes y bonitas del año.
El Alcalde Javier Jaramillo Soto, se mostró muy contento por la participación de la gente, recalcando, que a pesar de que esta tradicional celebración, lleva haciéndose hace más de 7 años, esta fue la primera vez, con esta gran cantidad de asistencia. Además, enfatizó en la importancia de los valores, la unión, el amor y de aprovechar estas fechas con la familia.
Y así se dio por inaugurado diciembre, el último mes, donde se cierran y se abren ciclos, el mes del amor y paz, un sentimiento que debiese reinar durante todo el año.
En el marco del Día Mundial de la Prevención del Suicidio, la comuna de Pitrufquén…
Más de 60 músicos y bailarines en escenario deleitarán al público con lo mejor del…
Un intento de suicidio ocurre cada tres segundos en el mundo y, cada 40 segundos,…
El ex consejero regional y actual candidato regionalista verde a diputado por el distrito 23,…
La tarde del martes, el alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo Galindo, llegó hasta la sede…
El diputado Jorge Saffirio, miembro de la Comisión Especial Investigadora de la Cámara de Diputados…