Coro Infantil del TMT ofrece concierto abierto a la comunidad en el marco del mes de la solidaridad

El concierto de extensión llamado “Los niños y niñas cantan así” se realizará en la Parroquia Perpetuo Socorro de Pueblo Nuevo.

El Coro Infantil del Teatro Municipal de Temuco invita a toda la comunidad a un evento musical extraordinario en el marco del Mes de la Solidaridad. Como parte de sus compromisos de extensión y vinculación con la comunidad, el coro presentará un concierto conmovedor que cautivará a jóvenes y adultos por igual.

Este evento no solo celebra el talento musical de estos jóvenes artistas, sino también su dedicación a la comunidad y su espíritu solidario. Las voces del Coro Infantil del Teatro Municipal de Temuco han tocado los corazones de muchos, y esta presentación promete ser un momento inolvidable de armonía y unión.

El concierto además se enmarca como preludio a la celebración del 18° aniversario del coro infantil del TMT, así lo señaló su Directora, la Maestra Ivoshka Tello. “El concierto se llama ‘Los niños y niñas cantan así’, y es una hermosa oportunidad para ofrecer este programa musical en el marco del mes de la solidaridad y también como antesala al décimo octavo aniversario de nuestra agrupación, siendo la primera agrupación coral infantil de Temuco, por ello estamos muy feliz de poder participar de esta celebración con canciones infantiles”, indicó Tello.

Las canciones que interpretarán han sido compuestas especialmente para el formato coral infantil, lo que garantiza una experiencia musical fresca y conmovedora que resonará en todos los presentes.
El concierto será abierto a la comunidad y se realizará este sábado 19 de agosto a las 18:00 horas en la Parroquia Perpetuo Socorro de Pueblo Nuevo, convirtiéndose en un escenario lleno de emoción.

Editor

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

54 minutos hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

1 hora hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

1 hora hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

2 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

6 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

6 horas hace