Categorías: ComunasReligión

Domingo 12 de marzo: Fiesta de la Virgen de Lourdes en Ercilla

El próximo sábado 11 y domingo 12 de marzo, se efectuará la Fiesta Religiosa de la Virgen de Lourdes.

La Parroquia San Judas Tadeo, les invita a ser parte de la Procesión a efectuarse a las 12:00 horas del domingo 12 de marzo.

De acuerdo a la información proporcionada el domingo 12 habrá misas a las 8:00, 10:00, 13:00 y 14:00 horas.

La procesión con la Santísima Virgen se desarrollará a las 12:00 horas por diversas calles del pueblo.

De igual forma, la Municipalidad de Ercilla, representada por el Alcalde Valentín Vidal Hernández, ha convocado a emprendedores locales y de fuera de la comuna a ser parte de la feria de comerciantes 2023.

Premiso gratuito para emprendedores locales

Por otra parte, el jefe comunal Valentín Vidal, ha informado a través de sus redes sociales que a todos los emprendedores de la comuna de Ercilla que deseen instalarse con un puesto en la Fiesta Religiosa de Lourdes, deben acercarse a la oficina de administración en la municipalidad, pues el permiso para los emprendedores con residencia permanente en Ercilla, se les otorgará permiso exento de cobro  y así –indicó Vidal– seguir apoyando a los emprendedores como se ha venido haciendo hemos en todas las actividades masivas y ferias de la comuna.

La ubicación de los puestos para los emprendedores ercillanos será comunicada en los próximos días.

Para comerciantes no pertenecientes a la comuna los valores han sido publicados y obedecen a los valores establecidos en la ordenanza municipal, se expresó finalmente.

Editor

Entradas recientes

Mujeres tardan más en consultar y mueren más por enfermedades cardiovasculares

Charla en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena con enfoque de género evidenció que los…

52 minutos hace

Sercotec Araucanía fortalece el trabajo de almaceneros de La Araucanía a través del programa “Digitaliza tu Almacén”

Con una inversión regional que supera los 90 millones de pesos, la iniciativa permitirá a…

55 minutos hace

SSAN incorpora Dapagliflozina para pacientes con diabetes y enfermedad renal

Una buena noticia para la salud pública de Malleco se dio a conocer este miércoles…

1 hora hace