La Parroquia San Judas Tadeo, les invita a ser parte de la Procesión a efectuarse a las 12:00 horas del domingo 12 de marzo.
De acuerdo a la información proporcionada el domingo 12 habrá misas a las 8:00, 10:00, 13:00 y 14:00 horas.
La procesión con la Santísima Virgen se desarrollará a las 12:00 horas por diversas calles del pueblo.
De igual forma, la Municipalidad de Ercilla, representada por el Alcalde Valentín Vidal Hernández, ha convocado a emprendedores locales y de fuera de la comuna a ser parte de la feria de comerciantes 2023.
Premiso gratuito para emprendedores locales
Por otra parte, el jefe comunal Valentín Vidal, ha informado a través de sus redes sociales que a todos los emprendedores de la comuna de Ercilla que deseen instalarse con un puesto en la Fiesta Religiosa de Lourdes, deben acercarse a la oficina de administración en la municipalidad, pues el permiso para los emprendedores con residencia permanente en Ercilla, se les otorgará permiso exento de cobro y así –indicó Vidal– seguir apoyando a los emprendedores como se ha venido haciendo hemos en todas las actividades masivas y ferias de la comuna.
La ubicación de los puestos para los emprendedores ercillanos será comunicada en los próximos días.
Para comerciantes no pertenecientes a la comuna los valores han sido publicados y obedecen a los valores establecidos en la ordenanza municipal, se expresó finalmente.
Uno de los imputados mantiene 76 detenciones anteriores. Los delitos eran cometidos en el eje…
El parlamentario indicó que había solicitado una investigación a fondo por casos de maltrato laboral…
Uno de los imputados mantiene 76 detenciones anteriores. Los eran delitos cometidos en el eje…
Para este jueves 15 de mayo está programada la celebración de los XX años del…
El Alcalde Pablo Astete se reunió con la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo, SUBDERE…
Tras el rechazo por parte de la Cámara de Diputados de diez normas planteadas por…