Categorías: Comunas

“Emporio Kotex”: Emprendedoras podrán exhibir sus trabajos en Pucón

La iniciativa forma parte de la Campaña #SoyUnNuevoCiclo que busca romper los estigmas de la menstruación otorgando oportunidades para el progreso femenino. La actividad se realizará entre el 2 y el 4 de febrero en el sector de Playa Grande.

El próximo 2 de febrero se realizará en Pucón la primera fecha de la nueva versión “Emporio Kotex”, una instancia creada especialmente para que emprendedoras puedan exhibir y ofrecer sus productos, recuperando así parte del espacio que perdieron a raíz de la pandemia.

Bajo el lema “Soy un nuevo ciclo” el evento, impulsado por la marca de cuidado femenino de Kimberly-Clark, se extenderá hasta el 4 de febrero y contará con stands para que emprendedoras de la zona postulen y puedan vender sus artículos.

Para postular a uno de los seis cupos, deben ser residentes de la ciudad y hacer un video contando su historia de emprendimiento, el cuál deben subir a su cuenta de Instagram etiquetando a @kotexchile o enviándolo al correo hola@doitbtl.cl.

En el lugar también se instalará un stand de Kotex, donde podrán conocer más acerca de los productos y se entregarán muestras de estos a quienes se acerquen al emporio y también recibir algunos regalos de la marca a quienes hayan comprado a las emprendedoras.

Asimismo, habrá una pantalla con información, publicidad, y todo lo relacionado a la campaña de #SoyUnNuevoCiclo.

“Sabemos que las emprendedoras han tenido que enfrentar tiempos difíciles que han impactado sus ventas. Desde Kotex buscamos apoyar a las mujeres chilenas brindándoles oportunidades y herramientas para su progreso y empoderamiento”, señala la Brand Manager de Kotex, Carolina Araya.

La ejecutiva agrega que “estamos convencidos de que instancias como estas fomentan el crecimiento profesional, pero también expanden las redes y aumentan las posibilidades de que las emprendedoras puedan lograr sus objetivos”.

“Emporio Kotex” se instalará en Playa Grande de Pucón entre 2 y el 4 de febrero, desde las 12:00 y hasta las 19:00 horas.

prensa

Entradas recientes

Casinos online y seguridad: consejos para una experiencia de juego sin preocupaciones

la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…

5 horas hace

Integrantes de la CAM son formalizados por hechos violentos en Purén

Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…

6 horas hace

Más de 2.600 atenciones dentales y oftalmológicas en Temuco gracias a las clínicas móviles en tu barrio

La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…

15 horas hace

Intercambio de experiencias y desafíos: UCT y UCM estrechan lazos en materia de educación continua

Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…

16 horas hace

Senapred declara Alerta Roja en Cholchol y Galvarino por incendio forestal: está cercano a sectores poblados

El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…

16 horas hace