¿Lo han visto? Y si es así, ¿qué les parece?
Con un llamado que deja fuera la vía de lo políticamente correcto, vecinos de la zona lacustre invitan a mantener la limpieza en los espacios públicos, en esta época de vacaciones donde miles de personas acuden a Villarrica, Licanray, Pucón y Curarrehue, para disfrutar las bellezas y bondades de estas turísticas comunas.
Nos hicieron llegar esta información, pero no nos aclararon el sector específico en el cual estaría ubicado este cartel. ¿Lo han visto? Y si es así, ¿qué les parece el llamado?
De todas formas, los invitamos a mantener nuestras calles limpias en toda la región y, muy especialmente, los espacios naturales. Es tarea de todos cuidar el medioambiente.
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Pitrufquén detuvieron en calidad de flagrancia a un…
El alcalde Eduardo Yáñez y el Concejo Municipal destacaron el esfuerzo, la constancia y el…
Luego del anuncio realizado este jueves 8 de octubre por el Gobernador Regional René Saffirio,…
El preuniversitario regional celebró junto a estudiantes y familias resultados históricos que reordenan el debate…
n el contexto del 45° aniversario de la comuna de Teodoro Schmidt, se dio por…
Con el objetivo de fortalecer el desarrollo local y avanzar en proyectos estratégicos para la…