Los participantes se enfrentarán en diversas pruebas que evaluarán destreza, habilidad, trabajo en equipo y conocimientos en situaciones de emergencia, compitiendo por la codiciada «Copa 125 Años».
Además de las competiciones, el público podrá disfrutar de una exhibición de reliquias, juegos infantiles, food trucks y otras sorpresas.
El sábado 9, las actividades comenzarán a las 10 de la mañana con la ceremonia de inauguración, seguida por la competencia en la categoría aspirantes. A las 13 horas, se llevará a cabo una exposición de unidades, reliquias, equipos y el Grupo Usar, seguida por una retreta de la Banda del Cuerpo de Bomberos de Temuco a las 14:30 horas. A las 15:30 está programada la competencia de brigadieres,para dar paso a la premiación de los ganadores de ambas categorías.
El domingo, las actividades se iniciarán a las 10 de la mañana con la competencia de bomberas; a las 13 horas se llevará a cabo la capacitación comunitaria «Anímate a Reanimar», y a las 15 horas comenzará la competencia en la categoría bomberos. Posteriormente, se realizará la premiación de los ganadores y a las 18:30 horas se llevará a cabo una actividad de destreza denominada «Pitón Ball» abierta a la participación de la comunidad.
Paralelamente, durante las dos jornadas a las que el Cuerpo de Bomberos de Temuco invita a toda la comunidad, junto a los puestos de comida también se ofrecerán artículos bomberiles para la venta.
La región de La Araucanía vive un auge sin precedentes en el turismo aventura, con…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo, sostuvo este martes una importante reunión con el gobernador…
El artista visual de 14 años, oriundo de Villarrica, destacó en la feria internacional celebrada…
Durante noviembre, la Municipalidad de Temuco, a través de la Dirección de Seguridad Pública (DISEP),…
El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, sostuvo una importante audiencia en Santiago con el director…
La comuna de Lautaro se prepara para vivir una nueva jornada llena de sabor, creatividad…