Los participantes se enfrentarán en diversas pruebas que evaluarán destreza, habilidad, trabajo en equipo y conocimientos en situaciones de emergencia, compitiendo por la codiciada «Copa 125 Años».
Además de las competiciones, el público podrá disfrutar de una exhibición de reliquias, juegos infantiles, food trucks y otras sorpresas.
El sábado 9, las actividades comenzarán a las 10 de la mañana con la ceremonia de inauguración, seguida por la competencia en la categoría aspirantes. A las 13 horas, se llevará a cabo una exposición de unidades, reliquias, equipos y el Grupo Usar, seguida por una retreta de la Banda del Cuerpo de Bomberos de Temuco a las 14:30 horas. A las 15:30 está programada la competencia de brigadieres,para dar paso a la premiación de los ganadores de ambas categorías.
El domingo, las actividades se iniciarán a las 10 de la mañana con la competencia de bomberas; a las 13 horas se llevará a cabo la capacitación comunitaria «Anímate a Reanimar», y a las 15 horas comenzará la competencia en la categoría bomberos. Posteriormente, se realizará la premiación de los ganadores y a las 18:30 horas se llevará a cabo una actividad de destreza denominada «Pitón Ball» abierta a la participación de la comunidad.
Paralelamente, durante las dos jornadas a las que el Cuerpo de Bomberos de Temuco invita a toda la comunidad, junto a los puestos de comida también se ofrecerán artículos bomberiles para la venta.
La instalación de un estanque elevado de 100 m³ y una nueva planta elevadora, con…
La acción policial permitió capturar a imputados por delitos que van desde abuso sexual y…
La iniciativa permitirá favorecer con riego a 400 usuarios entre los que se cuentan comunidades…
Distintas actividades en terreno se han desarrollado durante estos primeros seis días de campaña en…
Mayor inversión en obras civiles y de tecnificación, sustentabilidad y agroecología marcaron dos jornadas de…
Un hombre de 23 años fue capturado por personal motorizado de la 7ª Comisaría luego…