Los participantes se enfrentarán en diversas pruebas que evaluarán destreza, habilidad, trabajo en equipo y conocimientos en situaciones de emergencia, compitiendo por la codiciada «Copa 125 Años».
Además de las competiciones, el público podrá disfrutar de una exhibición de reliquias, juegos infantiles, food trucks y otras sorpresas.
El sábado 9, las actividades comenzarán a las 10 de la mañana con la ceremonia de inauguración, seguida por la competencia en la categoría aspirantes. A las 13 horas, se llevará a cabo una exposición de unidades, reliquias, equipos y el Grupo Usar, seguida por una retreta de la Banda del Cuerpo de Bomberos de Temuco a las 14:30 horas. A las 15:30 está programada la competencia de brigadieres,para dar paso a la premiación de los ganadores de ambas categorías.
El domingo, las actividades se iniciarán a las 10 de la mañana con la competencia de bomberas; a las 13 horas se llevará a cabo la capacitación comunitaria «Anímate a Reanimar», y a las 15 horas comenzará la competencia en la categoría bomberos. Posteriormente, se realizará la premiación de los ganadores y a las 18:30 horas se llevará a cabo una actividad de destreza denominada «Pitón Ball» abierta a la participación de la comunidad.
Paralelamente, durante las dos jornadas a las que el Cuerpo de Bomberos de Temuco invita a toda la comunidad, junto a los puestos de comida también se ofrecerán artículos bomberiles para la venta.
Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…
Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…
Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…
Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…
Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…
El parlamentario indicó que el vehículo de Vialidad que lanza sal a la calzada en…