El próximo operativo de fiscalización, programado para la semana entrante, se llevará a cabo con el apoyo de inspectores municipales y se centrará en la identificación y decomiso de productos comercializados sin certificación sanitaria. El seremi destacó que los carros serán retirados de la vía pública, y los alimentos decomisados serán destruidos.
Además, Cuyul subrayó que se llevarán a cabo inspecciones en establecimientos con autorización sanitaria para verificar el cumplimiento de los estándares requeridos. Haciendo un llamado a la ciudadanía, la autoridad sanitaria advirtió sobre los riesgos para la salud asociados al consumo de alimentos no certificados, que a menudo se encuentran en condiciones insalubres y sin mantener la cadena de frío adecuada.
Estas medidas buscan garantizar la seguridad alimentaria de la población y prevenir posibles riesgos para la salud pública asociados con la venta de alimentos sin la debida certificación sanitaria.
Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…
Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…
Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…
Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…
Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…
El parlamentario indicó que el vehículo de Vialidad que lanza sal a la calzada en…