Categorías: ActualidadDeporte

Grit series y Body Combat gratuitos implementa el IND en Campo de Deportes Ñielol

Ambas disciplinas partieron esta semana con sesiones abiertas a la comunidad. Para participar basta con inscribirse al inicio de la clase.

De lunes a viernes son los dos nuevos talleres que implementó el Instituto Nacional de Deportes (IND) abiertos a la comunidad a partir de esta semana en Campo de Deportes Ñielol.

Se trata de las disciplinas de Body Combat y Grit series, que desde ayer (miércoles) y hasta julio se ofrecerán de forma gratuita en el polideportivo del CDÑ, ubicado en calle Matta 0601, en Temuco, en el contexto de los programas de Deportes Social que desarrolla el IND.

En el caso de Body Combat, éste se realiza los lunes, miércoles y viernes, 21 a 22 horas, cuenta con 60 cupos por jornada y se circunscribe dentro del componente Mujer y Deporte de la institución.

En cuanto a Grit series, se realiza en martes y jueves, de 19 a 20:30 horas, dispone de 30 cupos por clase y se enmarca en el componente “Jóvenes en Movimiento”.

Para participar, basta con inscribirse al inicio de cada clase. Se recomienda llevar hidratación.

Mayores consultas e informaciones, en el correo paola.ulloa@ind.cl

Editor

Entradas recientes

Fiscalización en sector rural de Nueva Imperial culmina con suspensión de faena por incumplimientos laborales

El Seremi del Trabajo y Previsión Social, junto a la Dirección Regional del Trabajo y…

2 minutos hace

CRTIC Sur abre convocatoria para residencia tecnocreativa con foco en La Araucanía

La selección de los proyectos  se enfocará en iniciativas que resaltan los aspectos naturales, culturales…

9 minutos hace

Aumenta a 12 las profesoras municipales que denunciaron abuso sexual en exámenes médicos en Consultorio Miraflores de Temuco

El médico acusado es investigado por presuntos abusos sexuales cometidos durante exámenes preventivos a las…

25 minutos hace

Capturan en Curicó a “Gambilla”, buscado hace cuatro años por asesinato de joven en Villarrica

Jonathan Sandoval Aravena fue detenido en el sector Aguas Negras de Curicó tras mantenerse prófugo…

57 minutos hace

SENDA lanza en la Araucanía segunda temporada de la audioserie “1412: Esto es sin juzgar”

La iniciativa busca derribar los estigmas asociados al consumo de alcohol y otras drogas y…

1 hora hace

¡Café con orgullo sureño! Tres cafeterías de La Araucanía entre las mejores de Sudamérica

El ranking “The World’s 100 Best Coffee Shops” reveló las 100 mejores cafeterías de Sudamérica,…

10 horas hace