Con la intervención de media calzada en calle O’Higgins entre Santa Teresa y Maria Luisa, Aguas Araucanía comenzó la ejecución de nuevas obras de renovación de redes de aguas servidas en Temuco, trabajos que forman parte de un proyecto mayor en la región, cuya inversión supera los $ 4 mil millones.
La céntrica calle de Temuco, donde se emplazan las obras, cuenta con un método de trabajo menos invasivo, sin zanjas abiertas que pudiesen ser más riesgosas para los peatones y de mayor tiempo de intervención. “Son inversiones necesarias para mantener el servicio que reciben nuestros usuarios y forman parte de un programa que se aplica anualmente en distintas localidades de la Región”, sostuvo el gerente de Infraestructura de Aguas Araucanía, Guillermo Carrasco.
El ejecutivo comentó que los trabajos, que se extenderán hasta el lunes próximo, tienen por objetivo reforzar la infraestructura existente y entregar continuidad en el servicio de recolección de aguas servidas. “Comenzamos esta obra el 25 de agosto, pero previo a ello comunicamos a los vecinos del sector, respecto de esta intervención y el período de tiempo en que se desarrollará, dijo.
El trabajo conjunto entre el sector público y privado ha permitido reforzar las medidas de…
El Parlamentario Mallequino hizo un llamado al Gobierno para que se aumente el estipendio dispuesto…
La experiencia artística denominada Txawün Otoño se realizará el domingo 27 de abril a las…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza y el alcalde de Ercilla, Luis Orellana, se reunieron con…
Este avance tecnológico posiciona al establecimiento como pionero en la red pública de salud de…
El convenio refuerza el compromiso público de la casa de estudios con las necesidades reales…