Christian Barahona, gerente de Infraestructura y Desarrollo de la sanitaria precisó que las obras no sólo consideran cambios en las líneas principales de alcantarillado sino además las uniones domiciliarias. “Solicitamos la comprensión de los vecinos ya que esta es una molestia necesaria para que podamos asegurar para cada casa la continuidad del servicio de alcantarillado”, precisó.
Calle Phillipi con Avenida Alemania es el sector que se encuentra intervenido actualmente, lugar donde se trabajará hasta la primera semana de enero de 2017. Respecto de ésta y las demás obras, Barahona explicó que el protocolo supone autorizaciones del municipio, Serviu y el Ministerio de Transportes, este último por el impacto vial de los trabajos.
“El trabajo sanitario requiere intervención en vía pública, por ello el desarrollo de los trabajos considera una serie de medidas y autorizaciones necesarias para su ejecución”, dijo.
Paralelamente destacó el ejecutivo, se realiza un trabajo con la comunidad para informar del inicio de la obra, etapa intermedia y final.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…