Juanjo Montecinos celebró sus 21 años de carrera con un concierto íntimo antes de su gira europea

Juanjo Montecinos: “La oportunidad de ir a Europa es un sueño que la vida me brinda, y estoy decidido a aprovecharla al máximo. Este concierto no solo fue un hito para celebrar 21 años, sino también un punto de partida para mi reencuentro con la música».

El pasado sábado 11 de noviembre el reconocido cantautor Juanjo Montecinos, acompañado de su banda compuesta por los talentosos músicos César Gatica en la batería, Alan Aedo en la guitarra y Camilo Cancino en el bajo, ofreció una noche inolvidable en el Centro Cultural Galo Sepúlveda de Temuco, marcando así el inicio de su gira por Europa.

El concierto íntimo, que abarcó lo mejor de dos décadas de trayectoria musical, cautivó al público con un sonido impecable y una puesta en escena única. La Galo Sepúlveda se convirtió en el escenario perfecto para reunir a sus fanáticos, brindando una experiencia inolvidable que sirvió como emotiva despedida antes de embarcarse en la prestigiosa gira europea.

Uno de los asistentes al show, Miguel Ángel Boss, dijo que, “es imposible pensar en Temuco sin asociarlo a Juanjo. Es sorprendente cómo toda la historia que uno pueda tener en esta ciudad queda reflejada en su música. Él es muy fiel a la forma en que ha decidido hacer música en nuestra sociedad. No todos se quedan en sus regiones, ni todos exploran lo local o representan de manera tan auténtica lo que sucede en el día a día. Espero que, en su próxima gira, la gente tenga la dicha de escuchar lo mejor de esta zona.»

GIRA POR EUROPA

El cantautor nacional se alista para participar en el prestigioso festival «Canto con sentido y razón», con actuaciones confirmadas en Suecia, Austria, Francia y España. La gira comenzará el sábado 18 de noviembre en el Folk Kultur Centrum de Estocolmo, seguida por presentaciones en el Teatro Cultura Mi Barrio de Viena el martes 21 y en el Theatré El Duende el 24 del mismo mes en París, y concluirá en el Centro Cívico de Zaragoza el 1 de diciembre.

Después del espectáculo, Juanjo Montecinos expresó su agradecimiento a todos los que lo acompañaron. «Durante la pandemia, pensé que volver a los escenarios sería muy difícil. Este show marca nuestro regreso con nuestra gente, buscando cumplir todas las expectativas de aquellos que disfrutan de nuestra música. La oportunidad de ir a Europa es un sueño que la vida me brinda, y estoy decidido a aprovecharla al máximo. Este concierto no solo fue un hito para celebrar 21 años, sino también un punto de partida para mi reencuentro con la música», señaló.

Para hacer posible esta gira única, el cantautor ha lanzado una campaña de crowdfunding, permitiendo a sus seguidores formar parte de este emocionante viaje. Los participantes pueden elegir entre diversas experiencias y productos exclusivos del artista, como un video dedicado grabado con la Torre Eiffel de fondo, sus 7 álbumes en formato físico, un concierto íntimo en su casa, o incluso un frasco del auténtico merkén del artista.

Si deseas ser parte de esta inolvidable travesía europea junto a Juanjo Montecinos, visita la siguiente página y únete a la comunidad de seguidores que hacen posible que la música de este talentoso cantautor resuene en todo el mundo.

Enlace Gira Europa Juanjo Montecinos 21 años de carrera:

https://mailchi.mp/redponchoproducciones/juanjoaeuropa

prensa

Entradas recientes

Diputado Jorge Rathgeb acusa que ayudas agrícolas comprometidas en La Araucanía por los incendios aún no han llegado

El legislador señaló que conversó con agricultores afectados por los siniestros del verano y que…

1 hora hace

Diputado Beltrán preocupado por larga lista de espera regional para una cirugía

Son 8.400 ciudadanos los que están aguardando por una intervención quirúrgica.Una gran preocupación expresó el…

2 horas hace

Gobierno abre postulaciones al Fondo Para Vivir Mejor 2025: $1.000 millones para proyectos sociales en todo Chile

La seremi de Desarrollo Social y Familia, Mariela Huillipan, invitó a las organizaciones de la…

2 horas hace

Pucón avanza en soluciones habitacionales: 17 familias beneficiadas con subsidios DS10 del Serviu

En un paso significativo hacia la reducción del déficit habitacional en Pucón, 17 familias de…

2 horas hace

Convocatoria para informar sobre beneficios indígenas

La Oficina de Desarrollo Mapuche de la Municipalidad de Villarrica, invita a las directivas de…

3 horas hace

Salfa realiza en Temuco feria automotriz con descuentos de hasta $3 millones

"Disponemos de un stock ampliado de las mejores SUV, automóviles y camionetas”, adelanta Rodrigo Escobar,…

3 horas hace