Se trata del recambio de luminarias led en alumbrado público, el cual avanza sin inconvenientes y promete dar más seguridad y tranquilidad a los vecinos y vecinas de la puerta de entrada sur a La Araucanía Lacustre, siendo un trabajo organizado por la empresa adjudicada, quienes se encuentran revisando la situación de cables y postes en la comuna, para de forma posterior, instalar las luminarias led a contar del mes de mayo, aproximadamente.
El Edil Loncochense Alexis Pineda Ruiz, se refirió a este importante cambio y su reconocimiento en la región, comentando: “esta exitosa experiencia ha sido compartida con mucha solidaridad con las comunas de la región que hoy se encuentran en la misma situación, algunas con un proceso más avanzadas que otras. Cómo Alcalde estoy abierto a realizar este intercambio tecnológico con todos mis colegas”.
Cabe señalar que son más de 2000 luminarias que serán repuestas en la comuna de Loncoche, alcanzando una inversión histórica de cerca de los $1.000 millones de pesos.
Un equipo multidisciplinario de detectives de las Brigadas Antinarcóticos y Crimen Organizado Temuco, Chillán y…
La Corte de Temuco revocó el arresto domiciliario total del exparlamentario, estimando que su libertad…
La exitosa comedia del teatro chileno llega al Teatro Municipal de Temuco el 20 de…
Las exportaciones no cobre, no litio de la región alcanzaron los US$ 288 millones entre…
El 29 de junio se realizarán las elecciones primarias del pacto oficialista “Unidad por Chile”,…
Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…