Por su parte, Valeria Carvajal, encargada del Departamento de Niñez y Adolescencia, aseguró que como unidad están en un proceso de actualización para poder entender las necesidades de niños y adolescentes de Pucón. “Este proceso de actualización tiene como objetivo poder obtener información sobre la situación actual de los infantes y adolescentes para que de esta manera podamos conocer las necesidades que ellos tengan y poder generar políticas y programas locales que nos permitan dar respuesta a las necesidades que se van a detectar en este diagnóstico. Estamos invitando a todas las personas que viven en la comuna a que puedan responder una encuesta que se está aplicando, dividida en tres áreas, un instrumento para niños y niñas, otro para adolescentes, y otro para adultos; los invitamos a todos a participar de este proceso que es de suma importancia”, declaró la encargada.
Finalmente, para mayor información hay que seguir las redes municipales de «Muni Pucón Chile», y «Niñez y Adolescencia Pucón».
A quienes deseen participar de la encuesta, es necesario escanear con el teléfono celular el código QR disponible en la publicación, o a través de los siguientes link:
ADULTOS
https://forms.gle/e9sYcXdEPJ5eRYLT9
ADOLESCENTES:
https://forms.gle/7BerEom2YhoCxpUAA
NIÑOS Y NIÑAS
Por sexta oportunidad, los dirigentes y vecinos de Puraquina Bajo -sector rural de la comuna…
Desde hace varios años, la comunidad educativa del Liceo Libertad de Licán Ray ha desarrollado…
En la ciudad de Angol se realizó el cierre del proceso de capacitación “Instalador(a) Eléctrico(a)…
La demanda de la comunidad educativa que se inició hace varios años, tuvo respuesta tras…
La Municipalidad de Lautaro junto al alcalde Ricardo Jaramillo, dieron inicio oficial a la temporada…
En la localidad de Los Boldos, comuna de Toltén, el Gobierno inauguró el décimo Centro…