Según lo mencionado por Cecilia Palma, profesional de apoyo del Centro de Emprendimiento, durante esta jornada se premió la constancia que han tenido los dirigentes en el trabajo junto a sus organizaciones. “Hoy estamos reconociendo la constancia en el trabajo que han tenido con nosotros, lo que ha permitido adjudicarse distintos fondos en las líneas de seguridad pública, adulto mayor o deporte”.
Por otro lado, una de las personas reconocidas fue Rossana Esparza, presidenta de la comunidad indígena Manuel Huaiquivir de Quelhue, quien agradeció por este estímulo y dijo que seguirán trabajando para adjudicarse nuevos proyectos. “Nosotros llevamos desde el año 2017 trabajando cuando sacamos el primer proyecto de luminarias y garitas para seguridad de los vecinos, ahora trabajaremos para sacar nuevos proyectos en áreas como cultura y también deporte”.
En la ceremonia, también se hizo un reconocimiento a algunos funcionarios municipales que han ayudado en el trabajo con las organizaciones, los cuales muchas veces son vitales para poder coordinar y apoyar en la elaboración de proyectos.
Cabe destacar que al encuentro asistieron diversas autoridades, entre las que estaban los concejales, Daniela García, Cristián Hernández y Ricardo Cortés.
Charla en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena con enfoque de género evidenció que los…
Con una inversión regional que supera los 90 millones de pesos, la iniciativa permitirá a…
Una buena noticia para la salud pública de Malleco se dio a conocer este miércoles…
La Ilustre Municipalidad de Villarrica, en el marco de las líneas de acción del Plan…
Entre el 26 y el 28 de agosto, el deporte adaptado se tomará el Centro…
El legislador puso sobre la mesa acciones “concretas” a explorar: plantear a Agricultura el desarrollo…