Durante la noche del martes, se registró un incidente de violencia en el marco del Campeonato Femenino de la Asociación de Fútbol de Temuco. El enfrentamiento entre los equipos Ranger Sur y Dreves concluyó con una agresión a árbitros por individuos cuyas identidades aún no han sido establecidas.
La agresión tuvo lugar después del partido, cuando los árbitros se dirigían de vuelta a los camarines, siendo objeto de violencia física por parte de personas que serían hinchas del equipo que terminó perdiendo el encuentro.
Camilo Espinoza, jefe del Departamento de Deportes del municipio, anunció que están revisando los antecedentes del incidente para determinar posibles acciones y sanciones. «Este tipo de comportamiento es contrario a los principios deportivos y será tratado con la seriedad que corresponde», afirmó Espinoza.
La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…
Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…
. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…
El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…