Durante la noche del martes, se registró un incidente de violencia en el marco del Campeonato Femenino de la Asociación de Fútbol de Temuco. El enfrentamiento entre los equipos Ranger Sur y Dreves concluyó con una agresión a árbitros por individuos cuyas identidades aún no han sido establecidas.
La agresión tuvo lugar después del partido, cuando los árbitros se dirigían de vuelta a los camarines, siendo objeto de violencia física por parte de personas que serían hinchas del equipo que terminó perdiendo el encuentro.
Camilo Espinoza, jefe del Departamento de Deportes del municipio, anunció que están revisando los antecedentes del incidente para determinar posibles acciones y sanciones. «Este tipo de comportamiento es contrario a los principios deportivos y será tratado con la seriedad que corresponde», afirmó Espinoza.
Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…