Un nuevo vehículo se incorporó recientemente a la Dirección de Seguridad Pública y Prevención Social de la Municipalidad de Pucón, el cual permitirá ampliar las rondas preventivas y atenciones de los vecinos en materia de seguridad.
Fue el propio alcalde Carlos Barra, quien la mañana de este lunes inspeccionó la nueva camioneta 4×4 marca Mazda, que llegó a Pucón gracias a un proyecto que postuló la Dirección de Seguridad Pública y el Centro de Emprendimiento Social del Departamento de Fomento del municipio lacustre, al Fondo Nacional de Seguridad Pública por un monto de 40 millones de pesos, fortaleciendo así el patrullaje preventivo en la comuna.
Ricardo Hidalgo, Director de Seguridad Pública de la Municipalidad de Pucón, mencionó que esta camioneta fue posible gracias a la postulación que se realizó al último fondo de Seguridad Pública. “ Estamos muy contentos, porque postulamos un proyecto donde se nos dio la oportunidad de comprar esta camioneta 4×4, la cual nos permitirá brindar mayor seguridad especialmente a los vecinos del sector rural con turnos durante las 24 horas”, dijo el director.
La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…
Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…
En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…
Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…
● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…
En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…