Un nuevo vehículo se incorporó recientemente a la Dirección de Seguridad Pública y Prevención Social de la Municipalidad de Pucón, el cual permitirá ampliar las rondas preventivas y atenciones de los vecinos en materia de seguridad.
Fue el propio alcalde Carlos Barra, quien la mañana de este lunes inspeccionó la nueva camioneta 4×4 marca Mazda, que llegó a Pucón gracias a un proyecto que postuló la Dirección de Seguridad Pública y el Centro de Emprendimiento Social del Departamento de Fomento del municipio lacustre, al Fondo Nacional de Seguridad Pública por un monto de 40 millones de pesos, fortaleciendo así el patrullaje preventivo en la comuna.
Ricardo Hidalgo, Director de Seguridad Pública de la Municipalidad de Pucón, mencionó que esta camioneta fue posible gracias a la postulación que se realizó al último fondo de Seguridad Pública. “ Estamos muy contentos, porque postulamos un proyecto donde se nos dio la oportunidad de comprar esta camioneta 4×4, la cual nos permitirá brindar mayor seguridad especialmente a los vecinos del sector rural con turnos durante las 24 horas”, dijo el director.
Una historia de valentía y esperanza es la que protagonizó Javier Nahuelhuan, un hombre de…
El viaducto que conectará Lumaco con Galvarino, tuvo la aprobación respectiva tras las gestiones realizadas…
Con la llegada de un nuevo director, el elenco de música del Ballet Folclórico Municipal…
Una persona resultó lesionada luego del desbarrancamiento de un camión tolva ocurrido en el sector…
Este lunes se dieron a conocer los resultados de la Prueba de Acceso a la…
Durante 2025, la Dirección de Obras Portuarias (DOP) del Ministerio de Obras Públicas ejecutó en…