Carlos Miranda González perdió la vida el martes 1 de septiembre de 1981, como consecuencia de una operación en la cadera. Su historia se ha viralizado debido a la inscripción conmovedora en su tumba, la cual fue compartida por Villalobos a través de su cuenta en X (Twitter).
En la lápida, Carlos dejó un mensaje emotivo para sus seres queridos: «Martes 1° de septiembre. Operación cadera, 12.30 hrs. Si no despierto de la operación, quiero que sepan que los quiero mucho a todos». El mensaje continúa con saludos especiales a su familia y amigos, expresando su gratitud por haber vivido cerca de ellos.
«Piensen que ahora ya no siento dolor. Saludos a (mi) abuelita. Si no pasa nada, se anula el saludo y despedida», cierra el emotivo texto de Miranda.
La historia ha perdurado en el tiempo gracias a sus amigos de cuarto medio, quienes desde 1988 han colocado plaquitas conmemorativas para recordar los reencuentros con sus excompañeros. La imagen viralizada por Villalobos muestra ocho plaquitas fechadas en 1988, 1991, 1996, 2001, 2006, 2011, 2016 y 2021, todas con la leyenda «4° A 1981, reencuentro».
A menos de 24 horas de que se conozcan las propuestas de la Comisión por…
Dos sistemas frontales afectarán a la zona centro-sur del país, con precipitaciones y ráfagas de…
La tasa de desocupación regional subió a un 9,2% en el trimestre enero-marzo, según el…
Ambas instituciones confirmaron que los drones Camcopter S-100 ya cuentan con los permisos y están…
Como una “muestra de que en Lautaro se vive la cultura”, definió el Alcalde de…
El ministro de Hacienda expuso los lineamientos de la Estrategia Nacional de Inclusión Financiera en…