Categorías: Oficiales

SernamEG Araucanía respecto al robo del que fue víctima

Desde el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) informamos que, durante horas de la madrugada de este jueves 27 de julio, personas ingresaron a las dependencias de la oficina regional del SernamEG en La Araucanía, ubicada en Temuco, desde donde sustrajeron dos tablets en desuso y un teléfono móvil destinado a recibir llamadas.

Dado que en el Servicio atendemos a mujeres a través de los distintos programas, entre ellas a las que viven violencia, es importante confirmar que en este hecho no se ha visto afectado el funcionamiento de nuestra oferta programática ni la información de las usuarias que acuden a diario.

La autoridad regional dio aviso inmediatamente al personal de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes han estado haciendo las pericias pertinentes con el propósito de esclarecer los detalles de este robo.

Lamentablemente, no es primera vez que ocurre un hecho de estas características, por lo cual estamos reforzando los protocolos de seguridad en todas las direcciones regionales para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir.

prensa

Compartir
Publicado por
prensa

Entradas recientes

Diputado Mellado tilda de “vergonzoso” al gobierno por indicar que no se dan las condiciones para exhumar el cuerpo de Pablo Marchant de la CAM

El diputado Miguel Mellado reaccionó ante las declaraciones emitidas por el delegado presidencial regional (S),…

36 minutos hace

Hospital de Collipulli inició el funcionamiento de su unidad de hemodiálisis

El Servicio de Salud Araucanía Norte destacó que la unidad tiene el mismo estándar que…

1 hora hace

Cómo son vulneradas las mujeres en el ámbito digital y las recomendaciones para prevenir el acoso en línea

En el marco del mes de la mujer, ESET analizó esta problemática que según estadísticas,…

3 horas hace

Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena lidera la entrega de prótesis para pacientes amputados en Araucanía Sur

El Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco ha consolidado su papel como el único…

3 horas hace

Tres jóvenes de La Araucanía fueron reconocidas en La Moneda por su ingreso a la educación superior

En un desayuno realizado en el Palacio de La Moneda, el presidente, Gabriel Boric Font,…

3 horas hace

Cifra récord de 192 detenidos deja nueva ronda masiva en La Araucanía: 119 mantenían órdenes de captura vigentes

En las últimas horas, Carabineros de La Araucanía realizaron el operativo en las 32 comunas…

4 horas hace