La camioneta, ocupada por siete personas, perdió el control y chocó primero contra un semáforo, posteriormente contra una caja reguladora del sistema de semáforos y finalmente contra el acceso al recinto universitario. La magnitud del impacto dejó a dos ocupantes del vehículo con heridas graves, mientras que los demás sufrieron lesiones de menor consideración.
Carabineros respondió de inmediato, acudiendo al lugar para resguardar el tránsito en la esquina con Philippi, donde se produjo el accidente. La destrucción de la caja reguladora de semáforos también generó la interrupción del flujo vehicular en la zona.
Según informes de Radio Biobío, los dos heridos graves son parte de los siete ocupantes de la camioneta siniestrada. Los demás ocupantes resultaron con heridas menores. Además de los daños humanos, la camioneta causó la destrucción de la caja reguladora de semáforos, lo que añade un componente adicional a las consecuencias del accidente.
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…
En los últimos años, el consumo de entretenimiento online en Chile ha crecido a un…
La gestión del alcalde Sebastián Álvarez revirtió un déficit crónico, denunció irregularidades heredadas y proyecta…