La camioneta, ocupada por siete personas, perdió el control y chocó primero contra un semáforo, posteriormente contra una caja reguladora del sistema de semáforos y finalmente contra el acceso al recinto universitario. La magnitud del impacto dejó a dos ocupantes del vehículo con heridas graves, mientras que los demás sufrieron lesiones de menor consideración.
Carabineros respondió de inmediato, acudiendo al lugar para resguardar el tránsito en la esquina con Philippi, donde se produjo el accidente. La destrucción de la caja reguladora de semáforos también generó la interrupción del flujo vehicular en la zona.
Según informes de Radio Biobío, los dos heridos graves son parte de los siete ocupantes de la camioneta siniestrada. Los demás ocupantes resultaron con heridas menores. Además de los daños humanos, la camioneta causó la destrucción de la caja reguladora de semáforos, lo que añade un componente adicional a las consecuencias del accidente.
Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…
Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…
José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…
La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…
Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…
En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…