Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) recuperó tres vehículos avaluados en 30 millones de pesos, los que habían sido sustraídos el pasado 9 de noviembre desde la automotora «Top Autos» en Temuco.
En procedimientos realizados por Carabineros en Padre Las Casas, Temuco y Gorbea, se logró ubicar una camioneta Nissan Navara, un furgón marca Peugeot y un Mercedes Benz modelo C180, respectivamente.
Según precisó el jefe del SEBV Temuco, Capitán Luis Baeza Lagos, tras diligencias investigativas, «la camioneta fue ubicada en el sector Niágara en Padre Las Casas, oculta en un predio agrícola, mientras que personal de la 2da. Comisaría de Temuco, tras una colisión en calle Antifil, recuperó el furgón marca Peugeot. Ambos vehículos portaban placas patentes distintas a las asignadas. Por último, en el Cerro Maulén en la comuna de Gorbea, y en proceso de desarme, el SEBV de Carabineros logró recuperar el automóvil Mecedes Benz».
Por instrucción de la Fiscalía, la camioneta Navara y el Mercedes Benz, fueron periciados por personal especializado del Labocar Temuco, continuando con las diligencias investigativas.
Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…
Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…
José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…
La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…
Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…
En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…