La magia de la Navidad llegó a Collipulli con un desfile de carros alegóricos, una actividad que reunió a vecinos y familias en la plaza de armas para celebrar estas fechas con creatividad y alegría.
La Escuela El Amanecer, la Junta de Vecinos Renacer 2000 y el Club de Rodeo Jorge Standen fueron los protagonistas de esta velada festiva, destacándose por su entusiasmo y dedicación en la decoración de los coloridos carros alegóricos. Cada uno de ellos reflejó el espíritu navideño con diseños únicos que incluyeron motivos tradicionales, personajes icónicos y escenas cargadas de simbolismo, logrando captar la atención y admiración de los asistentes.
El recorrido de los carros por la plaza estuvo acompañado de música, danzas y aplausos, convirtiéndose en un bonito espectáculo que logró unir a personas de todas las edades. Niños y adultos disfrutaron del evento, que además destacó por la organización impecable y el ambiente familiar.
Debemos reconocer que el llamado que se hizo a participar no tuvo la respuesta que se esperaba, pues solo tres fueron las organizaciones que se esmeraron, sin embargo, esta comparsa es un claro ejemplo de cómo la creatividad y el esfuerzo colectivo pueden dar vida a una actividad que une a la comunidad.
Un reconocimiento especial para la Escuela El Amanecer, la Junta de Vecinos Renacer 2000 y el Club de Rodeo Jorge Standen, que con su compromiso hicieron posible esta celebración.-
El desfile de estos carros alegóricos, reafirmó el espíritu solidario y la creatividad de los vecinos de Collipulli, dejando un mensaje de unión y esperanza en estas fiestas navideñas.
La Confederación Nacional de Transporte de Carga (CNTC) condenó enérgicamente el nuevo ataque incendiario registrado…
Este lunes 25 a las 14,00 horas en el gimnasio Núm. 1 Bernardo Muñoz Vargas…
El candidato a diputado por el distrito 23, Tomás Kast, condenó con dureza el ataque…
El ex seremi de Obras Públicas y candidato a diputado por el distrito 22, Patricio…
Luego que un grupo de desconocidos perpetraron un ataque armado en contra de guardias de…
La Asociación de Agricultores de Malleco, presidida por Sebastián Naveillan, emitió un duro comunicado tras…