Comunas

Comité de Damas del Club de Leones de Collipulli ilumina la Navidad con generosidad

En un acto que destaca la generosidad y la solidaridad, el Comité de Damas del Club de Leones de Collipulli llevó a cabo  ayer lunes la entrega de 13 gift card  con un valor de 70 mil pesos cada una, a familias de menores recursos.

La iniciativa, encabezada por la presidenta del comité, Teresa Vásquez, refleja el compromiso de las damas nobles con el bienestar de las familias de escasos recursos en la comunidad.

La detección de las familias beneficiadas estuvo a cargo de las propias integrantes del comité, quienes, en constante labor de servicio, identificaron a aquellos hogares que más necesitaban el apoyo en esta temporada festiva.   

Es importante destacar que el Comité de Damas del Club de Leones no es ajeno a la solidaridad durante todo el año, ya que de manera continua entrega canastas familiares. Sin embargo, en esta ocasión, la acción se enriqueció con la la entrega de una tarjeta especial por el valor antes indicado.

En un mensaje dirigido a la comunidad collipullense, el Comité de Damas expresó su deseo de que la estrella de Belén ilumine los corazones en esta Navidad y que la bendición del Señor los guarde en cada día del Nuevo Año. Con estas palabras, transmitieron sus mejores deseos para unas festividades llenas de alegría y esperanza.

Este gesto altruista del Comité de Damas del Club de Leones de Collipulli no solo proporciona alivio material a las familias necesitadas, sino que también irradia un espíritu de solidaridad que inspira a toda la comunidad a unirse en la construcción de un entorno más compasivo y colaborativo. En estas fechas tan especiales, la luz de la generosidad brilla con fuerza en Collipulli gracias a la dedicación de damas solidarias ejemplares.

Editor

Entradas recientes

AliExpress, Shein y Amazon deberán pagar IVA en Chile desde octubre: ¿Qué cambia para consumidores y empresas?

La nueva normativa elimina la exención para compras bajo US$41, obligando a plataformas extranjeras a…

21 horas hace

Escolares de La Araucanía participaron en la campaña “Volantín Seguro 2025” de CGE

La iniciativa llegó a la Escuela Municipal Darío Salas de Padre Las Casas, donde estudiantes…

22 horas hace

Gremios y autoridades comienzan preparación para evitar megaincendios forestales

Durante la última temporada se registraron más de mil incendios y más de 50 mil…

1 día hace

JUNJI Araucanía: Jardín Infantil y Sala Cuna “Pinocho” recibe un segundo lugar en el país en la categoría de Edificio Certificado

· Los galardones corresponden al primer lugar como Política Pública Destacada, y segundo lugar a…

1 día hace

Equipo de canes adiestrados de Gendarmería celebra día de San Francisco de Asís

Ceremonia de Bendición de los funcionarios y ejemplares caninos, se enmarca dentro de la celebración…

1 día hace

Inauguran en Villarrica exposición fotográfica “El Horizonte de las Miradas”

En Liquen Centro Cultural Municipal, se inauguró recientemente la exposición fotográfica "El horizonte de las…

1 día hace