Comunas

Collipulli: Incendio destruye vivienda y deja una persona fallecida

Un incendio que se declaró a eso de las 16 horas de este sábado, consumió por completo una vivienda ubicada en calle Bulnes al llegar a Sargento Aldea en Collipulli.

El fuego cuyo origen es motivo de investigación, tanto por el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos, como por el Ministerio Público y la policía, se habría iniciado al interior del inmueble, el que era ocupado por una persona de tercera edad.

Tras la remoción de escombros, fue encontrado el cuerpo sin vida, calcinado, de una persona de sexo femenino, mayor de edad. Se trataba de la propietaria de la citada vivienda.

Este siniestro ha causado impacto en Collipulli, más aún al conocerse el caso, pues la persona fallecida era la abuelita-madre del conocido hombre de radio Pablo Díaz Curinao.

Tras las investigaciones preliminares, el cuerpo de la infortunada anciana, fue levantado por orden competente y remitido el Servicio Médico Legal.

Editor

Ver comentarios

Entradas recientes

Alapinta colorea la memoria de Nueva Imperial con un mural que une arte, historia y comunidad

La dupla de artistas inauguró el mural “Arte, Historia y Alegría para la Ciudad Acuarela”…

8 horas hace

Teniente de Carabineros muere tras autolesionarse con arma de fuego al interior de cuartel en Ercilla

El funcionario fue hallado con un disparo en la cabeza en la unidad de Control…

11 horas hace

Temuco recibirá la Caravana Navideña Coca Cola 2025 este 2 de diciembre

El Viejito Pascuero llegará a la capital regional en el segundo día del recorrido nacional,…

11 horas hace

Triple colisión en ruta Villarrica–Pucón dejó un fallecido y cinco lesionados

El accidente involucró un camión, una camioneta y un vehículo menor. Pese al trabajo de…

1 día hace

Cómo Descargar la App de JuegaLoCasino para Android de Forma Segura (Guía para Chile)

La experiencia móvil es hoy una de las formas más cómodas para acceder a plataformas…

1 día hace

El programa ‘Conecta tu Sede’ de Saesa ilumina la vida comunitaria en Caleta Queule

En el marco de su programa de sustentabilidad “Conecta tu Sede”, Saesa realizó un proyecto…

1 día hace