Así lo señaló el director del Departamento de Aseo y Ornato (Dmao) de la Municipalidad de Villarrica, Francisco Quesada, quien detalló que “se trata de un contrato de suministro para tener una alternativa de arriendo de un camión, a disponibilidad del Municipio y que se destinará, principalmente, a retiro de residuos domiciliarios en zonas rurales que no están incluidos en el contrato principal con la Constructora Villarrica”.
POR DOS AÑOS
El directivo dijo que con el camión “se realizarán operativos de limpieza en distintas zonas de rutas rurales, para retiro de ramas, restos de vegetales, residuos voluminosos, eléctricos y electrónicos”. Según indicó Francisco Quesada, este vehículo de gran tonelaje “también es un apoyo cuando hay problemas mecánicos con los camiones municipales y así tenemos esta alternativa para dar continuidad a los servicios”.
Quesada, explicó que el arriendo se extenderá por dos años. “El camión incluye chofer, combustible, mantención; mientras que el Municipio pone a disposición los auxiliares”, detalló el funcionario municipal, quien detalló que la Casa Edilicia villarricense contará con dos camiones arrendados, adicionales a los cinco con los que cuenta la misma entidad local, todo para responder a los servicios requeridos por la comunidad.
El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…
En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…
Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…
La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…
Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…
En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…