Categorías: Comunas

Excelente oportunidad para nivelar estudios en Licán Ray

Hasta el jueves 8 de febrero se estarán realizando las inscripciones para postular al  Programa de nivelación de estudios para las personas que no han terminado su educación básica y media.

Se trata de una oportunidad única para quienes viven en Licán Ray y sus alrededores. Los interesados pueden inscribirse con Liliana Mancilla, monitora de educación de adulto quien trabaja en el área desde hace 20 años en diferentes programas de nivelación de estudios.

Este programa se desarrollará  en dos ciclos, de 5to a 8vo año de Enseñanza Básica y de 1ro a 4to año de Enseñanza Media, quienes postulen tendrán la posibilidad de acceder a la educación y a la  nivelación de sus estudios.

Esta iniciativa se alinea con la política de normalización de estudios, impulsada por el Ministerio de Educación a nivel nacional.

Para postular  deben ser mayores de 18 años y de ser aceptada la postulación podrán desarrollar la nivelación de cursos dos en uno.

“Invito cordialmente a quienes viven en Licán Ray y aún no han terminado su enseñanza básica o media para que se inscriban y tengan la oportunidad de culminar sus estudios. Este año trabajaremos con modalidad flexible donde no se verán interrumpidas sus actividades cotidianas”, comentó Liliana Mancilla.

Interesados contactarse con Liliana Mancilla al fono +569 77284489

Editor

Entradas recientes

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

4 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

5 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

5 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

5 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

5 horas hace

SEREMI de educación y director de arquitectura visitan obra educacional pionera en tecnología constructiva en la región

Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…

6 horas hace