Se trata de una oportunidad única para quienes viven en Licán Ray y sus alrededores. Los interesados pueden inscribirse con Liliana Mancilla, monitora de educación de adulto quien trabaja en el área desde hace 20 años en diferentes programas de nivelación de estudios.
Este programa se desarrollará en dos ciclos, de 5to a 8vo año de Enseñanza Básica y de 1ro a 4to año de Enseñanza Media, quienes postulen tendrán la posibilidad de acceder a la educación y a la nivelación de sus estudios.
Esta iniciativa se alinea con la política de normalización de estudios, impulsada por el Ministerio de Educación a nivel nacional.
Para postular deben ser mayores de 18 años y de ser aceptada la postulación podrán desarrollar la nivelación de cursos dos en uno.
“Invito cordialmente a quienes viven en Licán Ray y aún no han terminado su enseñanza básica o media para que se inscriban y tengan la oportunidad de culminar sus estudios. Este año trabajaremos con modalidad flexible donde no se verán interrumpidas sus actividades cotidianas”, comentó Liliana Mancilla.
Interesados contactarse con Liliana Mancilla al fono +569 77284489
La Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía imputó por primera vez en Chile a…
· Durante su participación en la Comisión de Educación de la Cámara en La Araucanía,…
Actualmente el exrector sigue haciendo clases y la Superintendencia pronto se pronunciará sobre plan de…
Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…
La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…
Ofreció una charla motivacional sobre liderazgo a los estudiantes que fue muy bien recibida.Una muy…