Durante su travesía, Pedro ha documentado la diversidad de paisajes y fauna a través de su lente, compartiendo estas impresionantes imágenes en su perfil de Instagram @mercosur_en_bicicleta. Su aventura incluye experiencias únicas como dormir bajo las estrellas en el Salar de Uyuni en Bolivia, pedalear por la mítica Ruta 40 y participar en una minga en Puerto Cisnes, además de visitar Puerto Toro, la localidad más austral de Chile y del mundo.
Actualmente, Pedro está emprendiendo el tramo final de su ruta hacia Santiago. Durante su paso por Temuco, ha sido invitado por @ufro_bikes para compartir parte de su increíble aventura, en una charla titulada “Historias de una bicicleta: un viaje hacia el fin del mundo”
Hablemos de Ciclo Viajes: Una Triple Charla
El próximo 31 de mayo a las 16:30 horas en el auditorio Pablo Neruda de la Universidad de La Frontera, se llevará a cabo una fascinante charla titulada «Hablemos de Ciclo Viajes». Este evento gratuito y abierto a todo el público para todos los amantes del ciclismo y la aventura.
En esta ocasión, además de la participación de Pedro Glavic, la charla contará con Kletaves cicloviajero y fotógrafo especializado en avifauna, y Klauss Schulz ciclista de ultra distancia. Cada uno de estos apasionados ciclistas compartirá sus experiencias y conocimientos, ofreciendo una perspectiva única sobre los ciclo viajes.
UFRO BIKES, una agrupación de estudiantes apasionados por el ciclismo en sus diversas modalidades organiza este evento. La agrupación se dedica a promover el uso de la bicicleta, organizar actividades y enseñar sobre la cultura ciclista dentro de la comunidad universitaria.
Para más información sobre el evento y la agrupación, pueden seguir a @ufro_bikes en Instagram.
La actividad reunió a jóvenes de la comuna que obtuvieron sobresalientes resultados en la Prueba…
El primero se trata de una camioneta marca Mitsubishi, modelo L200, color gris que transitaba…
Junaeb Araucanía dio inicio a su oferta programática de verano 2026, a través de la…
Junaeb Araucanía dio inicio a su oferta programática de verano 2026, a través de la…
Este viernes 9 de enero, a las 20:30 horas, el Gimnasio Municipal de Pillanlelbún será…
Deporte Itinerante Rural se denomina el proyecto que lleva a adelante, entre diciembre de 2025…
Ver comentarios
Excelente noticia, es maravilloso poder recorrer lugares en bicicleta ya que se logra apreciar todo con detalles, muy buena iniciativa de UFRO BIKES, FELICIDADES!!