La iniciativa financiada con recursos municipales a través de una licitación Pública, ofrece 20 cupos y está dirigida a hombre y mujeres mayores de 18 años.
Carolina Ruiz, Directora de Desarrollo Económico, Fomento y Turismo de la Municipalidad de Pucón, se refirió a la oportunidad de capacitación, junto a los requisitos para acceder a ella: “Es muy importante que tengan disponibilidad horaria ya que el curso va a ser muy intenso de lunes a viernes, desde las 9 de la mañana hasta las 15 hrs. Tienen que llevar a la oficina su cédula de identidad con fotocopia por ambos lados, certificado de antecedentes, un certificado de Dicom que lo solicita el OS10, único documento que tiene costo entre otros antecedentes que se hacen a través de la oficina y que están a cargo de la empresa capacitadora como exámenes sicológicos y médico”. Explicó la encargada de la dirección de desarrollo económico, fomento y turismo de la comuna del centro del sur de Chile.
Las inscripciones estarán abiertas hasta las 12 horas del lunes 18 de noviembre ,las que deben realizarse de manera presencial en las oficinas ubicadas en Miguel Ansorena 580 esquina Uruguay, frente al hospital San Francisco de Pucón.
El acusado habría ingresado al domicilio de la víctima usando una llave antigua y la…
En fallo unánime, la Segunda Sala del tribunal de alzada descartó error de derecho en…
Conflicto entre la Subsecretaría de Prevención del Delito y la empresa Ingesmart pone en riesgo…
El fenómeno podrá observarse tras el atardecer desde el norte hasta el extremo sur, aunque…
“Como municipio seguiremos realizando los esfuerzos necesarios para que obras de calidad continúen llegando a…
Son cerca de 500mts2 de superficie y una inversión superior a los $900 millones de…