La rectora de Santo Tomás Temuco, Rosemarie Junge, como es habitual, recibió a los primeros matriculados y expresó que “es muy gratificante iniciar un nuevo ciclo de admisión, donde los jóvenes de la región buscan vivir la experiencia de pertenecer a una institución que ofrece una educación integral en los ámbitos académico, social y ético. Les deseamos el mayor de los éxitos y que esta etapa sea muy enriquecedora”.
La primera matriculada fue Margot Soto San Martín, de la comuna de Nueva imperial quien el próximo año ingresará a la carrera de Técnico en Enfermería del Centro de Formación Técnica Santo Tomás Temuco.
“Estoy muy feliz de poder haber ingresado a la carrera, es algo que busqué por harto tiempo y que realmente quería. La carrera me llamó siempre la atención por su amplio campo laboral, por poder estar y tratar con los pacientes. Escogí esta casa de estudios porque tengo muy buenas referencias, mi hermana egresó de acá y gracia a ella pudimos ver y conocer más la institución y darnos cuenta el prestigio que tiene”, sostuvo.
Por su parte, la directora de Admisión Santo Tomás Temuco, Andrea Bustos, señaló “estamos muy emocionados por el comienzo del proceso de admisión 2025. Este primer día de matrículas ha generado un gran dinamismo en nuestra sede. Al igual que en años anteriores, contamos con un equipo de profesionales que brinda apoyo a los estudiantes en la postulación a becas, ayudándoles a resolver todas sus inquietudes, así que los esperamos con mucho entusiasmo en nuestra sede”.
Para más información respecto al proceso visitar la página web de Santo Tomás Temuco, www.tupuedes.cl
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…