Sin duda una gran noticia para la estudiante del Colegio Pedro de Valdivia de Peñalolen, quien, durante el verano, aprovecha de trabajar junto a su padre en la producción del evento del Ironman 70.3 de Pucón y que hoy se encontraba montando el puesto de la transición de las bicicletas en pleno centro de Pucón.
“ Hoy a las 8 de la mañana revisando los resultados de la prueba, me dicen que había sacado los 1000 puntos en la prueba de matemáticas 1 y fue una grata sorpresa, pero ahora seguimos aquí trabajando para sacar adelante el Ironman. Acá ya me han felicitado todos, estoy muy contenta y espero estudiar medicina en la Universidad de Católica, ojalá los puntajes de corte me lo permitan”, mencionó la contenta Florencia.
Por ahora, la puntaje nacional, está abocada a sacar adelante su trabajo en el Ironman, el cual conoce bien, ya que desde los 12 años que acompaña su padre en estas labores, quién es parte del equipo gráfico del evento.
En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…
Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…
La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…
Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…
En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…
Shutterstock La transformación digital ha revolucionado la forma en que gestionamos nuestras finanzas personales.…