Categorías: Comunas

Puntaje Nacional PAES supo la noticia trabajando en el Ironman de Pucón

Feliz se encontraba esta mañana la joven Florencia Jaramillo Veas de 18 años, quien trabajando en la producción del Ironman 70.3 de Pucón, recibió la noticia que era puntaje nacional en la prueba PAES de Matemática 1, obteniendo los 1000 puntos.

Sin duda una gran noticia para la estudiante del Colegio Pedro de Valdivia de Peñalolen, quien, durante el verano, aprovecha de trabajar junto a su padre en la producción del evento del Ironman 70.3 de Pucón y que hoy se encontraba montando el puesto de la transición de las bicicletas en pleno centro de Pucón.

“ Hoy a las 8 de la mañana revisando los resultados de la prueba, me dicen que había sacado los 1000 puntos en la prueba de matemáticas 1 y fue una grata sorpresa, pero ahora seguimos aquí trabajando para sacar adelante el Ironman. Acá ya me han felicitado todos, estoy muy contenta y espero estudiar medicina en la Universidad de Católica, ojalá los puntajes de corte me lo permitan”, mencionó la contenta Florencia.

Por ahora, la puntaje nacional, está abocada a sacar adelante su trabajo en el Ironman, el cual conoce bien, ya que desde los 12 años que acompaña su padre en estas labores, quién es parte del equipo gráfico del evento.

prensa

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

6 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

8 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

8 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

9 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

9 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

10 horas hace