Categorías: Comunas

Puntaje Nacional PAES supo la noticia trabajando en el Ironman de Pucón

Feliz se encontraba esta mañana la joven Florencia Jaramillo Veas de 18 años, quien trabajando en la producción del Ironman 70.3 de Pucón, recibió la noticia que era puntaje nacional en la prueba PAES de Matemática 1, obteniendo los 1000 puntos.

Sin duda una gran noticia para la estudiante del Colegio Pedro de Valdivia de Peñalolen, quien, durante el verano, aprovecha de trabajar junto a su padre en la producción del evento del Ironman 70.3 de Pucón y que hoy se encontraba montando el puesto de la transición de las bicicletas en pleno centro de Pucón.

“ Hoy a las 8 de la mañana revisando los resultados de la prueba, me dicen que había sacado los 1000 puntos en la prueba de matemáticas 1 y fue una grata sorpresa, pero ahora seguimos aquí trabajando para sacar adelante el Ironman. Acá ya me han felicitado todos, estoy muy contenta y espero estudiar medicina en la Universidad de Católica, ojalá los puntajes de corte me lo permitan”, mencionó la contenta Florencia.

Por ahora, la puntaje nacional, está abocada a sacar adelante su trabajo en el Ironman, el cual conoce bien, ya que desde los 12 años que acompaña su padre en estas labores, quién es parte del equipo gráfico del evento.

prensa

Entradas recientes

Diputado Rathgeb acusa desconocimiento de la ciudadanía por nuevo sistema de pagos del transporte público en líneas de recorrido interurbano de La Araucanía

El legislador se ha reunido con vecinos de diferentes comunas que tienen líneas de locomoción…

10 horas hace

Estudiantes de escuelas públicas de Costa Araucanía logran significativas mejoras en prueba SIMCE de Lectura y Matemáticas

● Los resultados de la prueba que evalúa los logros de aprendizaje estudiantes de cuarto…

10 horas hace

Detectives recuperan dos vehículos con encargo vigente en Capitán Pastene y Purén

Ambos autos estaban asociados a delitos de estafa y apropiación indebida. La PDI logró devolverlos…

12 horas hace

PDI recupera e incauta armas y municiones en procedimientos realizados en Cautín y Malleco

En operativos desarrollados en Lautaro, Pitrufquén y Angol, detectives incautaron rifles, escopetas y un revólver,…

12 horas hace

Qué hacer en La Serena durante un fin de semana

La Serena, ubicada en la región de Coquimbo, es una de las ciudades más antiguas…

12 horas hace

Con la coronación de sus reyes y nueva tecnología escuela rural de Lautaro, Rewe Kimün celebró un nuevo año de vida

Con diversas actividades realizadas durante la semana y una ceremonia de cierre, la escuela municipal…

13 horas hace