Pintura abstracta, malabares, cine y rotoscopia familiar son los panoramas especialmente pensados para los niños en estas vacaciones de invierno. Las actividades se realizan desde este martes en el salón Llaima del Hotel Enjoy.
El taller de Pintura Abstracta, impartido por la destacada artista Rosita Buschmann, ya deleitó a los más de 70 asistentes y sus familias, quienes aprendieron de este arte inspirados en el gran Miró.
Natalia Barros, encargada de Cultura del Municipio de Pucón, aseguró que este miércoles será el turno de los talleres de malabares, cine y rotoscopia. “Estamos muy contentos como programa municipal de Cultura, de poder impulsar este tipo de encuentros que fomentan el desarrollo artístico en niños y niñas. Estas actividades están pensadas para que puedan jugar, compartir y aprender de arte en estas vacaciones de invierno. Este miércoles y jueves continúan los talleres en el Hotel Enjoy, encuentros que han tenido una amplia convocatoria ya en las inscripciones”, finalizó.
Para mayor información sobre las actividades de cultura que se realizan en la comuna lacustre, es necesario seguir las redes sociales “Muni Pucón Chile” y “Cultura Pucón” en Facebook e Instagram.
Con música en vivo, una feria artesanal diversa y una rica gastronomía, Victoria celebró el…
La agrupación, junto a su coro, ha desarrollado una intensa agenda de presentaciones en barrios…
Más de 3 mil personas alentaron en las calles en una jornada histórica marcada por…
El atleta olímpico ganó con autoridad la séptima versión de la tradicional competencia desarrollada en…
Atravesar la Avenida 9 de Julio bajo el sol de enero supone un encuentro directo…
Vocero del Consejo de Todas las Tierras cuestionó el carácter celebratorio de la conmemoración y…