Categorías: Comunas

A paso firme avanza proyecto habitacional Lomas de Lautaro

La mañana de este viernes se realizó una importante reunión en la alcaldía de la Municipalidad de Lautaro entre autoridades locales y dirigentes del comité del Proyecto Habitacional Lomas de Lautaro. El encuentro tuvo como objetivo reforzar la comunicación y el apoyo hacia esta iniciativa que busca beneficiarios a 954 familias de la comuna.

En la instancia participaron el alcalde Ricardo Jaramillo, el diputado Juan Carlos Beltrán, el director de Desarrollo Comunitario Pablo Artigas, la coordinadora general del proyecto María Luisa Mellado, además de invitados del comité habitacional.

Durante la reunión, Mellado destacó el compromiso y unidad del comité, a pesar de las dificultades vividas en el proceso. «El objetivo de la reunión es darnos a conocer, seguir informando a nuestro alcalde que seguimos trabajando en el proyecto. Tuvimos algunas percances, pero ahora estamos más unidos que nunca, ayudando y trabajando por el sueño de 954 familias», señaló.

Asimismo, expresó satisfacción por el respaldo de las autoridades presentes: “Nos vamos claras en los pasos que tenemos que seguir dando y con el total apoyo de nuestro alcalde Ricardo Jaramillo, del diputado don Juan Carlos Beltrán y de todo el equipo.

El Proyecto Habitacional Lomas de Lautaro continúa avanzando como una de las principales iniciativas sociales de la comuna, con la esperanza de concretar pronto el anhelo de cientos de familias por acceder a una vivienda digna.

Editor

Entradas recientes

Purén enciende su Navidad con un árbol rodeado por 450 metros de luces y una masiva fiesta familiar

Más de 400 niños participaron del encendido del árbol comunal, en una jornada que unió…

2 horas hace

Iglesia Casa de Oración regala más de 6 mil botellas de agua en Temuco y recuerda el verdadero sentido de la Navidad

La iglesia cristiana Casa de Oración de Temuco se tomó las calles de la capital…

4 horas hace

Ismenia Pauchard (1932-2004), histórica basquetbolista de Traiguén, ingresó al Salón de la Fama de la FIBA

La deportista La Araucanía, considerada la mejor jugadora de básquetbol en la historia de Chile,…

6 horas hace

Hombre acusado de agresión sexual a sobrina es detenido por Carabineros: vecinos le quemaron el auto en Padre Las Casas

Imagen IA El imputado, de 57 años, fue arrestado en la localidad de San Ramón…

6 horas hace

PDI recupera dos camionetas sustraídas en Temuco y Angol

En diferentes procedimientos policiales desarrollados en la capital regional y la comuna de Collipulli, detectives…

6 horas hace

Con masiva participación Villarrica realiza lanzamiento de temporada de verano 2025-2026

Bajo un sol esplendoroso y con gran cantidad de personas, entre autoridades comunales y regionales,…

7 horas hace