Del 17 al 19 de enero de 2025, el Estadio Municipal de Angol será el escenario de una nueva edición del tradicional festival, con una cartelera que combina folclore, humor y música popular para toda la familia.
Angol vuelve a convertirse en el epicentro de la música y la tradición con la 39ª versión del Festival Folklórico Brotes de Chile, uno de los eventos culturales más esperados en la Región de La Araucanía. La cita será los días 17, 18 y 19 de enero de 2025, a partir de las 20:00 horas, en el Estadio Municipal de Angol.
Con el lema «Una tradición vigente», el festival promete tres jornadas inolvidables que mezclan lo mejor del folclore nacional, presentaciones humorísticas y destacados artistas del panorama musical chileno.
Viernes 17 de enero:
Sábado 18 de enero:
Domingo 19 de enero:
El festival, organizado por la Ilustre Municipalidad de Angol, busca mantener viva la tradición y fortalecer la identidad cultural de la región. Este evento no solo es un punto de encuentro para los amantes del folclore, sino también una plataforma para artistas consagrados y emergentes.
La invitación está abierta a toda la comunidad y visitantes de otras regiones para disfrutar de este gran evento que, año a año, celebra la riqueza cultural de Chile.
Las entradas, que van desde los $4 mil a las $14 mil, ya están disponibles y pueden ser adquiridas a través del link https://www.puntoticket.com/evento/festival-folklorico-brotes-de-chile-angol-ene-2025
Con mucho patriotismo y prestancia juvenil, los estudiantes pertenecientes a los establecimientos de la Red…
Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que existen: conocer nuevas culturas, explorar paisajes…
En una ceremonia realizada el pasado jueves en el salón auditorio de la Municipalidad de…
El evento fue organizado de manera colaborativa entre la Unidad de Deportes de la Municipalidad…
Durante la mañana de este lunes, autoridades de la Policía de Investigaciones (PDI), encabezadas por…
Junto a cientos de vecinos y vecinas, la alcaldesa de la comuna de Vilcún, Katherinne…