En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Villarrica a través del Centro Empresarial y de Emprendimiento, organizó un conversatorio dirigido a las mujeres de la comuna, para este martes 18 de marzo, a las 10:00 horas, en Liquen Centro Cultural Municipal.
La actividad se denomina: Emprendimiento y Liderazgo Femenino y según la encargada del evento, Dafne Salinas, “esta es una instancia donde dos expositoras de la región, una local, estarán contando sus experiencias motivadoras y de cómo iniciaron sus emprendimientos. Además existirán redes de apoyo al emprendimiento femenino, con invitados como CORFO y SERCOTEC”.
Las expositoras serán: Paulina Gacitúa Fuentes y Blanca Uria Prado. A esta actividad están invitadas todas las mujeres de la comuna, que tengan interés en algún emprendimiento.
Desde la Asociación Gremial de Agricultores Unidos de Chile manifestaron su valoración frente al nombramiento…
Con emoción, recuerdos y mucha esperanza puesta en las nuevas generaciones, Carahue dio inicio a…
La parlamentaria electa del PDG destacó la trayectoria del nuevo representante del Ejecutivo y subrayó…
Música en vivo, gastronomía, juegos infantiles y emprendimientos locales marcaron la jornada aniversario de la…
Desde el gremio valoraron la trayectoria del exfiscal regional, aunque enfatizaron que el desafío también…
Más de 1.200 corredores dieron vida a la cuarta versión de la corrida sobre arena,…