Categorías: Comunas

Convocatoria para informar sobre beneficios indígenas

La Oficina de Desarrollo Mapuche de la Municipalidad de Villarrica, invita a las directivas de Comunidades y/o Asociaciones Indígenas, a una reunión informativa, respecto a tres importantes temas: Subsidio Wetripantu 2025; Talleres de  Rescate Cultural; Funcionamiento de la Oficina Conadi en Villarrica.

Por otro lado, la idea es complementar la información respecto al  funcionamiento de la Oficina de Desarrollo Mapuche.

El encuentro se llevará a cabo en el Salón Auditorio de la Municipalidad, este martes 8 de abril, a partir de  las 10.00 de la mañana.

La encargada de la repartición; Alejandra Rivas, plantea la importancia de la asistencia, sobre todo de aquellas agrupaciones que han cambiado de directivas; y por supuesto de quienes ya llevan años en sus cargos para estar actualizados con las temáticas a tratar; y así trabajar de forma coordinada con el territorio.

«Queremos hacer extensiva la invitación a esta reunión informativa a los dirigentes de comunidades y asociaciones indígenas de Villarrica, con la finalidad de poder dar a conocer la oferta actual de las acciones ejecutadas por la Oficina de Desarrollo Mapuche de la Municipalidad, como también entregar información actualizada del funcionamiento de la Oficina de Conadi en Villarrica. Este encuentro a desarrollar, facilitará los procesos de coordinación y comunicación con las organizaciones del territorio para este año 2025. Están todos cordialmente invitados”, comentó Alejandra Rivas.

Editor

Entradas recientes

Villarrica se prepara para la Expo “Biosalud”: Salud y bienestar en armonía con la naturaleza

Desde el 30 de abril hasta el 03 de mayo, Villarrica será el escenario de…

11 horas hace

Comienza Meli Kim Zomo: Cuatro Sabias Mujeres

Financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio en la Línea…

12 horas hace

MTT inicia estudios para explorar corredor ferroviario Loncoche-Villarrica-Pucón

Con el fin de continuar potenciando la movilidad ferroviaria en la región de La Araucanía,…

12 horas hace

Pucón en alerta amarilla por intensas precipitaciones: viviendas y escuelas afectadas

Debido a las intensas precipitaciones que afectan a la comuna, la Unidad Regional de Alerta…

13 horas hace

Dia de la tierra en Liceo Los Castaños de Pillanlelbún

En el marco de la conmemoración del Día de la Tierra, el 3° año básico…

13 horas hace

Trashumantes celebra el Día de la Danza con “Animal Revolution” de Dragón del Butoh

La invitación a este espectáculo unipersonal es para este 24 y 25 de abril, a…

14 horas hace