Categorías: Educación

Impecable y provechoso 1° Seminario Territorial de Emprendimiento en el Liceo Público Bicentenario Martín Kleinknecht Palma de Toltén

En el Liceo Público Bicentenario Martín Kleinknecht Palma de Toltén se realizó el 1° Seminario Territorial de Emprendimiento.

La actividad contó con la exposición respecto de la experiencia de exestudiantes del establecimiento y de docentes junto a sus estudiantes.

La instancia fue diseñada para fortalecer el espíritu emprendedor y las capacidades de innovación en la comunidad técnico-profesional del territorio, con el propósito de inspirar, conectar y potenciar habilidades emprendedoras en un contexto colaborativo y transformador.

Además, las y los asistentes pudieron conocer algunos emprendimientos estudiantiles presentes.

Los recintos educativos participantes fueron:

  • Liceo Público Técnico Profesional Hualpín

  • Liceo Público Bicentenario Martín Kleinknecht Palma

  • Liceo Público Barros Arana

  • Liceo Público Bicentenario Luis González Vásquez

  • Liceo Público Bicentenario Claudio Arrau León

  • Liceo Público Reino de Suecia.

Sin duda, una muestra más del compromiso del Servicio Local por potenciar la Educación TP en el territorio.

Editor

Entradas recientes

Collipulli renueva su plaza central con flores, pintura y mobiliario reparado

La plaza central de la comuna, Diego Barros Arana, vive por estos días un nuevo…

6 minutos hace

El mote con huesillos; más de dos siglos de historia y sabor chileno

En el Mes de la Patria, uno de los protagonistas indiscutidos de las celebraciones patrias…

8 minutos hace

Concejala Claudia Peñailillo anuncia querella por millonarias irregularidades en subvenciones municipales de Temuco

En un gesto de control y fiscalización que promete remecer al municipio de Temuco, la…

2 horas hace

Guía para elegir tu próximo Samsung: ¿Cuál se adapta mejor a tu estilo de vida?

Si estás evaluando cambiar de equipo, parte por tus prioridades reales y no por la…

2 horas hace

Capacitación de Mujeres Jefas de Hogar: Un espacio que dignifica

El Municipio de Temuco en convenio con SERNAMEG, entregan herramientas a mujeres para insertarse en…

3 horas hace

Diputado Saffirio expresa preocupación por posible disminución del presupuesto 2026 en 12 regiones y pide al Gobierno no afectar a La Araucanía

El diputado por el distrito 22, Jorge Saffirio Espinoza, ha manifestado su profunda preocupación ante…

3 horas hace