Marzo, mes de gastos. Esta época suele ser uno de los más complejos para los bolsillos de los hogares debido a los gastos de relevancia que deben enfrentar, es por ello que Aguas Araucanía relanzó su campaña de aplazamiento de pago, como una forma de aliviar el bolsillo de las familias de la región.
Diego Parada, Jefe Departamento Comercial y Cliente de la sanitaria señaló que desde el año 2014, la compañía habilitó el beneficio de aplazar el pago, que puede realizarse por los distintos canales que mantiene la compañía. Este beneficio consiste en postergar el pago de la boleta, hasta el día antes de la próxima facturación. Lo anterior sin ningún costo para el usuario. “Creemos que este mes en que todas las familias enfrentamos mayores gastos, nuestros clientes pueden optar por aplazar su pago y así no generar una deuda que posteriormente sea más difícil de pagar”, dijo.
Asimismo, el ejecutivo destacó que continúan promoviendo los convenios de pago para aquellos usuarios que cuenten con deudas. “Se trata de una forma efectiva para ponerse al día, porque además dependiendo de su situación económica, pueden optar a convenios sin intereses o con bajos montos de pie”, acotó.
Quienes deseen optar por aplazar el pago o suscribir convenios pueden comunicarse al call center de la compañía 600 200 4545, ingresar al sitio web www.aguasaraucania.cl o acudir a un Centro de Atención de Clientes de la sanitaria.
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