Los Talleres fueron divididos en 2 grupos según la edad: de 6 a 9 y de 10 a 12 años.
El coordinador de la Oficina de Deportes, Cristián Espinoza, dijo que “gracias al apoyo de nuestro alcalde Pablo Astete, hemos podido concretar este proyecto que lo que busca es poder darle continuidad a los talleres de fútbol. Recordemos que los talleres hay muchos que se desarrollan entre abril y noviembre, por lo tanto pierden mucha continuidad, pero, lo que busca la escuela es justamente darle eso. Ahora estamos con puertas abiertas inscribiendo a los niños que quieran formar parte de esta iniciativa”.
Uno de los profesores de esta escuela de fútbol, Cristian Muñoz, invitó a los niños y niñas de la comuna a integrarse a este proyecto deportivo. “Quiero invitar a todos los chicos de la comuna de Villarrica, para que vengan a desarrollarse a evolucionar en sus capacidades, aquí vamos a recibirlos a todos”.
La escuela de fútbol Municipal, contará con un profesional kinesiólogo, Víctor Vásquez, quien manifestó su disponibilidad para contribuir en lo que le compete en este bonito proyecto. “Es importante que la escuela cuente con un kinesiólogo, porque los niños van a aprender a prevenir lesiones y porque va a haber una atención inmediata ante cualquier accidente en cancha”.
Las inscripciones para los menores que deseen integrarse a la Escuela Municipal de Fútbol, se están realizando en el gimnasio Municipal Carlos Lucas.
Cinco agricultores y agricultoras de la comuna de Loncoche fueron beneficiados con los Bonos de…
El Teatro Municipal de Temuco se llenó de alegría y entusiasmo infantil en el cuarto…
Reconocer a los adultos mayores, su aporte a la comuna y a la vez expresar…
El Ministerio de Educación informa que este 29 octubre, a partir de las 09:00 horas,…
El año pasado se registró el mayor número de mujeres fallecidas por esta enfermedad en…
La carrera de Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena del Centro de Formación Técnica Santo Tomás…