Con una inversión cercana a los 10 millones de pesos, Chile Deportes aprobó los fondos para la construcción de una plaza deportiva, proyecto presentado por el departamento de deportes para promocionar la vida saludable en la joven comuna.
La plaza deportiva de Cholchol contempla la instalación de 15 máquinas que van adheridas a la superficie y que prestan gran relevancia al mejoramiento de la avenida principal.
El anuncio lo realizó la alcaldesa de la comuna de Cholchol, Violeta Cea quien agregó que el proyecto contempla la construcción de diversas máquinas de ejercicios, un verdadero gym ubicado en un espacio público para promocionar la actividad física, deportes y recreación.
La plaza deportiva de Cholchol contempla la instalación de 15 máquinas que van adheridas a la superficie y que prestan gran relevancia al mejoramiento de la avenida principal.
María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…
Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…