“Gracias Señor por estos alimentos y gracias por estos jóvenes que se han preocupado de nosotros los que estamos en extrema pobreza”. Así, con una oración por los alimentos y una bendición para las autoridades presentes y los jóvenes voluntarios, se dio inicio a una tarde de sorpresas, premios, bailes y concursos que los voluntarios del Injuv les brindaron a los usuarios de la Hospedería del Hogar de Cristo.
Grata sorpresa causó la visita de los voluntarios del Injuv, junto a su directora regional, a la llegada a la Hospedería del Hogar de Cristo, los jóvenes llegaron para brindar una tarde dirigida especialmente a los usuarios de la nueva hospedería, ubicada en calle Pudeto 555, en el sector San Antonio en Temuco.
La parte más emotiva fue cuando se realizó la entrega de frazadas a la hospedería, entrega que fue posible gracias a los aportes de empresas privadas, como Ferias Araucanía SA, la comunidad del Colegio Madres Admirables de Temuco, los trabajadores de la multitienda Ripley, todo esto gestionado por el Instituto Nacional de la Juventud, región de la Araucanía.
Carolina Lagos, directora del Injuv, junto con agradecer el apoyo de las empresas por tener en sus lineamientos la responsabilidad social empresarial recalcó, “lo que pretendemos con estas actividades en estar con los que más lo necesitan, los más pobres entre los pobres, pues ese es el mandato del presidente Sebastián Piñera, pero además, queremos que los jóvenes puedan compartir con las personas que viven distintas realidades, pues nuestro país siempre requiere jóvenes con vocación de servicio a la comunidad”.
La actividad en la hospedería marco el cierre de una serie de actividades que el Injuv y sus voluntarios han realizado durante el mes de octubre, y que van en directa ayuda a la comunidad, visitas a distintos Hogares de Ancianos en la Región de la Araucanía, a personas privadas de libertad, además de las visitas al Hogar de Cristo fueron algunas de las actividades realizadas por el Injuv.
La víctima ofreció su automóvil por redes sociales y fue engañada con un documento sin…
La localidad de Lican Ray ya vive el ambiente de celebración para despedir el 2025…
El imputado fue arrestado tras una denuncia por reiterados episodios de agresión, y mantenía además…
El encuentro se realizará en el Gran Hotel Pucón y concentrará en un solo lugar…
Con una exitosa jornada recreativa y familiar, realizada este fin de semana en el sendero…
La Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa) informó que, en el marco de la…