Categorías: Actualidad

Seminario “Comunicación y Estrategia; Perspectiva de la Nueva Teoría Estratégica – Aplicaciones y Herramientas”

Viernes 11 de noviembre de 2011 de 09:00 a 13:00 horas.

Lugar: Aula Magna Universidad Mayor

Avda. Alemania 0281-Temuco

Seminario

“Comunicación y Estrategia; Perspectiva de la Nueva Teoría Estratégica – Aplicaciones y Herramientas”

Presentación de la Nueva Teoría Estratégica: De la sociedad productiva a la economía del conocimiento; aplicaciones al caso Chileno

Invita

Escuela de Periodismo Universidad Mayor sede Temuco

FISEC

Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación, Capítulo Chileno.

El seminario contará con la presencia de dos destacados expositores nacionales y extranjeros.

La conferencia de apertura estará a cargo de Rafael Alberto Pérez, doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor desde 1973 de la Facultad de Ciencias de la Información en esta misma Universidad y presidente de Honor del Foro Iberoamericano Sobre Estrategias de Comunicación (FISEC). Autor de referencia sobre estrategias de comunicación, su primer libro mereció el Premio Nacional de Investigación (Madrid, 1974) y el último: “Estrategias de Comunicación”, Ariel, 2001, ha sido reconocido con el Premio de la IV Cumbre Iberoamericana de Comunicadores al “Mejor Libro iberoamericano sobre Comunicación”, (Santo Domingo, 2005) y con el “Prémio de Excelência da Investigaçâo na Áerea de Estrategia”, de la Universidade do Algarve, (Faro, Portugal, 2006).

La segunda conferencia será presentada por Raúl Herrera, MBA en Marketing y Gestión Comercial, Escuela Superior de Estudios de Marketing. España. Gerente de Estrategias Corporativas de la Consultora Searchcomm Ltda. Empresa de comunicación estratégica con asociaciones estratégicas en Argentina, Perú, Ecuador, Brasil, Colombia y Venezuela. Miembro del consejo directivo y representante en Chile de Red Dircom Iberoamericana. Vicepresidente Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación (FISEC) Capítulo Chileno.

Inscripción Gratuita

Información: Fono 206167 – 206168

Mail: sandra.lopez@umayor.cl /yisenia.diaz@umayor.cl

Se entregará certificación.

admin

Entradas recientes

Análisis criminal: pilar fundamental en apoyo a las investigaciones de alta complejidad

Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…

2 horas hace

PDI Temuco recuperó piezas arqueológicas con gran valor patrimonial

La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…

3 horas hace

Diputado Beltrán sostuvo encuentro con comunidad educativa de Liceo Politécnico de Curacautín

Ofreció una charla motivacional sobre liderazgo a los estudiantes que fue muy bien recibida.Una muy…

3 horas hace

Carabineros COP recuperan en Ercilla camioneta robada: fue hallada arma de fuego y chalecos antibalas

El procedimiento contó con el despliegue de infraestructura táctica blindada, además de la cobertura y…

3 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb reitera solicitud de ampliar más cupos para escuela de formación de Carabineros y PDI

El parlamentario indicó que en la medida en que no se amplíen las vacantes, seguirá…

3 horas hace

Diputado Leal solicita a Contraloría investigación especial a SAG por presunto maltrato animal en sacrificio de caballos

El diputado por La Araucanía, junto a propietarios de caballos de las comunas de Perquenco…

3 horas hace