Invitado por la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Autónoma de Chile, el 28 de abril el especialista en marketing estratégico, Ernesto Osses, dictará la conferencia “Minuto 90 y de Visita”.
La actividad, que se realizará en el auditórium Porvenir a las 12:00 del día, tiene como principal objeto dar a conocer la innovadora experiencia laboral de este empresario y su perspectiva de cómo se desarrolla en la actualidad el mercado y la industria publicitaria.
Gerente general y socio fundador de la exitosa agencia de publicidad y de marketing “La Familia”, Ernesto Osses describirá los cambios y la búsqueda de innovación, presentando su propuesta de diez reglas que componen las nuevas herramientas del marketing y los negocios. “Desarrollé esta teoría como respuesta ante la crisis económica producida entre los años 2008 – 2009, ya que ese fenómeno provocó cambios en la forma de enfrentar los negocios y de las herramientas del marketing”, indicó el experto.
De esta manera, la Universidad Autónoma de Chile busca generar espacios de discusión y reflexión, donde por medio del análisis académico se abarquen los temas que en la actualidad preocupan a la sociedad en su conjunto.
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…
La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…
El diputado indicó que esto obliga al Gobierno a dar una excusa a todo el…
Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…
El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…
Iniciativa forma parte de la estrategia de comercialización impulsada por INDAP en La Araucanía.Una visita…