Invitado por la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Autónoma de Chile, el 28 de abril el especialista en marketing estratégico, Ernesto Osses, dictará la conferencia “Minuto 90 y de Visita”.
La actividad, que se realizará en el auditórium Porvenir a las 12:00 del día, tiene como principal objeto dar a conocer la innovadora experiencia laboral de este empresario y su perspectiva de cómo se desarrolla en la actualidad el mercado y la industria publicitaria.
Gerente general y socio fundador de la exitosa agencia de publicidad y de marketing “La Familia”, Ernesto Osses describirá los cambios y la búsqueda de innovación, presentando su propuesta de diez reglas que componen las nuevas herramientas del marketing y los negocios. “Desarrollé esta teoría como respuesta ante la crisis económica producida entre los años 2008 – 2009, ya que ese fenómeno provocó cambios en la forma de enfrentar los negocios y de las herramientas del marketing”, indicó el experto.
De esta manera, la Universidad Autónoma de Chile busca generar espacios de discusión y reflexión, donde por medio del análisis académico se abarquen los temas que en la actualidad preocupan a la sociedad en su conjunto.
En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…
Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…
Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…
Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…
Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…
Desde el 17 hasta el 20 de septiembre, dependiendo de las condiciones del tiempo, se…