Invitado por la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Autónoma de Chile, el 28 de abril el especialista en marketing estratégico, Ernesto Osses, dictará la conferencia “Minuto 90 y de Visita”.
La actividad, que se realizará en el auditórium Porvenir a las 12:00 del día, tiene como principal objeto dar a conocer la innovadora experiencia laboral de este empresario y su perspectiva de cómo se desarrolla en la actualidad el mercado y la industria publicitaria.
Gerente general y socio fundador de la exitosa agencia de publicidad y de marketing “La Familia”, Ernesto Osses describirá los cambios y la búsqueda de innovación, presentando su propuesta de diez reglas que componen las nuevas herramientas del marketing y los negocios. “Desarrollé esta teoría como respuesta ante la crisis económica producida entre los años 2008 – 2009, ya que ese fenómeno provocó cambios en la forma de enfrentar los negocios y de las herramientas del marketing”, indicó el experto.
De esta manera, la Universidad Autónoma de Chile busca generar espacios de discusión y reflexión, donde por medio del análisis académico se abarquen los temas que en la actualidad preocupan a la sociedad en su conjunto.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…