Invitado por la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Autónoma de Chile, el 28 de abril el especialista en marketing estratégico, Ernesto Osses, dictará la conferencia “Minuto 90 y de Visita”.
La actividad, que se realizará en el auditórium Porvenir a las 12:00 del día, tiene como principal objeto dar a conocer la innovadora experiencia laboral de este empresario y su perspectiva de cómo se desarrolla en la actualidad el mercado y la industria publicitaria.
Gerente general y socio fundador de la exitosa agencia de publicidad y de marketing “La Familia”, Ernesto Osses describirá los cambios y la búsqueda de innovación, presentando su propuesta de diez reglas que componen las nuevas herramientas del marketing y los negocios. “Desarrollé esta teoría como respuesta ante la crisis económica producida entre los años 2008 – 2009, ya que ese fenómeno provocó cambios en la forma de enfrentar los negocios y de las herramientas del marketing”, indicó el experto.
De esta manera, la Universidad Autónoma de Chile busca generar espacios de discusión y reflexión, donde por medio del análisis académico se abarquen los temas que en la actualidad preocupan a la sociedad en su conjunto.
La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…
En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…
El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…
El próximo jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de noviembre, Fundación Artesanías de Chile…
La iniciativa es parte del "Plan integral de Bienestar para niños, niñas y adolescentes", que…
Un camión fue incendiado durante la madrugada en la Ruta S-16, a 30 kilómetros de…