Categorías: Actualidad

Este viernes vence plazo para participar en concurso de salud bucal

La idea es utilizar la imaginación y crear algo inédito e innovador que vaya en beneficio de la salud bucal de los niños.

Debido al periodo de vacaciones invernales y a solicitud de algunas instituciones, la Comisión Regional de Salud Bucal de la Araucanía, decidió extender el plazo de recepción de trabajos, ideas y materiales educativos que quieran participar de la segunda versión del concurso “Cuenta tu experiencia en Promoción y Prevención de salud bucal en niños y niñas menores de 6 años y/o sus familias”. El último plazo es el día viernes 5 de agosto.

En el concurso pueden participar módulos dentales JUNAEB, escuelas municipales y particulares subvencionadas que cuentan con nivel de párvulos, establecimientos de salud (CECOF, CESFAM, Hospital), jardines infantiles JUNJI e INTEGRA de la región de La Araucanía que hayan creado y estén utilizando sus propios materiales educativos de promoción y prevención de salud bucal en niños (as) menores de 6 años.

Entre los premios destaca un Kit de higiene y prevención para el establecimiento, una cámara fotográfica, elementos de mejoramiento del lugar del cepillero.

Las bases del concurso están publicadas en la página web www.seremisalud9.cl

admin

Entradas recientes

Refuerzan fiscalización en terminales y carreteras de La Araucanía por Fiestas Patrias

En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…

1 hora hace

Hospital Dr. Hernán Henriquez hace un llamado a la prevención y seguridad en Fiestas Patrias

Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…

1 hora hace

Victoria concreta la entrega de 246 viviendas tras más de 8 años de espera

Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…

2 horas hace

GORE Araucanía aprueba $1.270 millones para iniciar reciclaje de desechos orgánicos en Carahue y Los Sauces

Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…

2 horas hace

Juegos y ramadas destruidos por vandalismo en el Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…

2 horas hace

Villarrica celebra Fiestas Patrias con “Expo Sabores Chilenos”

Desde el 17 hasta el 20 de septiembre, dependiendo de las condiciones del tiempo, se…

2 horas hace