Invitado por la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Autónoma de Chile, el publicista, socio-fundador de BOWL Comunicación Digital y especialista en redes sociales, Juan Pablo Tapia, dictará el próximo miércoles 9 de noviembre la Conferencia “Plataformas sociales y gestión de marcas online”.
Durante la conferencia el profesional explicará cómo las redes sociales sirven como mecanismo de vinculación para grandes y pequeñas organizaciones, presentando casos nacionales e internacionales de iniciativas exitosas.
Cabe destacar que Bowl realiza estudios de reputación digital, detectando oportunidades para el desarrollo de estrategias online. También diseñan y gestionan comunidades en redes sociales, basadas en una estrategia comunicacional y de contenidos. Además, potencian creativamente las campañas y activaciones de marca de sus clientes.
Entre el extenso curriculum del publicista, destaca el haberse desempeñado como director de Proyectos de Crisis ICC, manager de las prácticas Corporativa y Tecnológica de Burson Marsteller Chile; y como director de marketing Services en Activ@Mente para Chile, México y Argentina, entre otros.
María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…
Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…