Invitado por la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Autónoma de Chile, el publicista, socio-fundador de BOWL Comunicación Digital y especialista en redes sociales, Juan Pablo Tapia, dictará el próximo miércoles 9 de noviembre la Conferencia “Plataformas sociales y gestión de marcas online”.
Durante la conferencia el profesional explicará cómo las redes sociales sirven como mecanismo de vinculación para grandes y pequeñas organizaciones, presentando casos nacionales e internacionales de iniciativas exitosas.
Cabe destacar que Bowl realiza estudios de reputación digital, detectando oportunidades para el desarrollo de estrategias online. También diseñan y gestionan comunidades en redes sociales, basadas en una estrategia comunicacional y de contenidos. Además, potencian creativamente las campañas y activaciones de marca de sus clientes.
Entre el extenso curriculum del publicista, destaca el haberse desempeñado como director de Proyectos de Crisis ICC, manager de las prácticas Corporativa y Tecnológica de Burson Marsteller Chile; y como director de marketing Services en Activ@Mente para Chile, México y Argentina, entre otros.
Con entusiasmo y participación activa se llevó a cabo el “II Encuentro Recreativo para Personas…
Durante control carretero de rutina entre personal del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca)…
En el marco de la cartelera gratuita Temuco Vibra, se presentarán el explosivo show de…
Con el objetivo de asegurar la continuidad del año escolar, fue inaugurada la escuela modular…
La Orquesta Sinfónica Juvenil y el Coro de Collipulli destacaron en su reciente gira internacional…
Iniciativa financiará proyectos con identidad local, impacto social y enfoque sustentable por hasta 20 millones…