Categorías: Actualidad

Experto en redes sociales dictará conferencia en la Universidad Autónoma de Chile

Invitado por la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Autónoma de Chile, el publicista, socio-fundador de BOWL Comunicación Digital y especialista en redes sociales, Juan Pablo Tapia, dictará el próximo miércoles 9 de noviembre la Conferencia “Plataformas sociales y gestión de marcas online”.

Durante la conferencia el profesional explicará cómo las redes sociales sirven como mecanismo de vinculación para grandes y pequeñas organizaciones, presentando casos nacionales e internacionales de iniciativas exitosas.

Cabe destacar que Bowl realiza estudios de reputación digital, detectando oportunidades para el desarrollo de estrategias online. También diseñan y gestionan comunidades en redes sociales, basadas en una estrategia comunicacional y de contenidos. Además, potencian creativamente las campañas y activaciones de marca de sus clientes.

Entre el extenso curriculum del publicista, destaca el haberse desempeñado como director de Proyectos de Crisis ICC, manager de las prácticas Corporativa y Tecnológica de Burson Marsteller Chile; y como director de marketing Services en Activ@Mente para Chile, México y Argentina, entre otros.

admin

Entradas recientes

Posible disolución de Evópoli tras sus últimos resultados electorales: impacto en La Araucanía

El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…

8 horas hace

Municipalidad de Villarrica realiza seminario sobre Sexualidad y Discapacidad “Hablemos sin Tabúes”

En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…

12 horas hace

Más de 80 conductores fiscalizados en operativo preventivo de alcotest y narcotest en Temuco

Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…

13 horas hace

Gobierno Regional impulsa histórica renovación de maquinaria vial en Gorbea tras 15 años de espera

La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…

13 horas hace

Párvulos sesionan con autoridades en Gabinete como parte de la segunda Feria de Educación Parvularia: jugar es construir ciudadanía

Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…

13 horas hace

5 errores comunes al despedir a un empleado

En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…

13 horas hace