Gala Día Internacional de la Danza

Con motivo de celebrar el Día Internacional de la Danza, es que la Mesa Regional de Danza y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Región de La Araucanía, invitan a toda la comunidad a presenciar este sábado 30 de abril, a partir de las 19:00 hrs. un espectáculo donde las mejores compañías de danza de la región presentaran sus creaciones. La entrada para participar de esta Gala es totalmente gratuita.

Además este sábado en la tarde, desde las 14.30 horas en el Museo Regional de la Araucanía se realizará una jornada denominada «Milonga Abierta» para quienes disfrutan con el tango, habrá talleres y presentaciones. La entrada es liberada.

admin

Entradas recientes

CFT Santo Tomás Temuco realizó el 2° Concurso de Sándwich de la Cocina Tradicional y Chilena con destacados chefs como jurado

La carrera de Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena del Centro de Formación Técnica Santo Tomás…

5 minutos hace

Viernes lluvioso en Temuco y Pucón: lluvias marcarían el inicio del fin de semana largo en La Araucanía

La Dirección Meteorológica de Chile informó que las precipitaciones retornan este viernes 31 a diversas…

2 horas hace

Estudiantes lideran exitosas Olimpiadas Deportivas en Pueblo Nuevo: unión, deporte y trabajo colaborativo juvenil

Más de 700 jóvenes del Colegio Alonso de Ercilla y el Liceo Politécnico Pueblo Nuevo…

3 horas hace

Profesora de Purén entre los cinco mejores docentes Bicentenario de Chile

María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…

13 horas hace

Ministra Ignacia Fernández encabeza entrega de bonos de riego por $3.500 millones en La Araucanía

Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…

14 horas hace

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

17 horas hace