Categorías: Actualidad

UFRO decide volver a clases con un 65 por ciento de adhesión

Las 36 carreras de la Universidad de La Frontera adoptaron la decisión, por una mayoría de 64,1%, de retornar a clases luego del paro asociado a las demandas del conflicto estudiantil nacional que afecta al país.

4.500 fueron los alumnos que votaron, quienes deberán reintegrarse a las aulas y retomar el segundo semestre que se extenderá extraordinariamente hasta el 15 de marzo próximo.

Las clases se reanudarán el próximo lunes 14 de noviembre.

admin

Entradas recientes

Escolares se lucen en muestra comunal de cueca escolar 2025

En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…

48 minutos hace

Dupla educativa de Villarrica clasifica a la gran final para ganar un viaje al Centro Espacial de Inglaterra

Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…

60 minutos hace

Tras dos décadas de historia: inauguran sistema de agua potable rural para el sector Malloco Lolenco en Villarrica

La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…

1 hora hace

Villarrica realizó muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad

Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…

1 hora hace

Ministerio de Medio Ambiente y Conadi lanzan fondo concursable para financiar proyectos ecológicos en comunidades mapuche

Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…

1 hora hace

¿Cómo ahorran los chilenos?

Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…

5 horas hace