Se trata del Concurso Spring Festival 2011 organizado por la Universidad Autónoma de Chile, el cual está enfocado en estudiantes de tercero y cuarto medio de todo el país. Participar es muy simple: cada interesado deberá grabar una canción en inglés- de no más de 40 segundos- en formato de solista o dúo y subirla a la red para que sea evaluada. Luego, tendrán que ingresar a www.uautonoma.cl y llenar el formulario, incluyendo el link de su canción, para comenzar a participar.
Esta iniciativa tiene como objetivo incentivar la cultura mediante la música y a la vez motivar a los jóvenes de todo Chile a acercarse al idioma inglés, que hoy cumple una función primordial para generar redes de todo tipo a nivel personal y profesional. La convocatoria para participar se extenderá hasta el 7 de octubre.
El Spring Festival by Universidad Autónoma de Chile, le permitirá al alumno ganador obtener viajar a Estados Unidos, para perfeccionar su acento anglosajón.
Los premios serán los siguientes: el primer lugar obtendrá una beca para estudiar inglés en Estados Unidos, el segundo lugar ganará una beca para estudiar inglés en el instituto Wall Street, y el tercer lugar obtendrá una guitarra eléctrica con amplificador.
Pamela Puebla Rojas, directora Carrera de Ingeniería en Construcción, Facultad de Arquitectura, Construcción y Medio…
Un sistema frontal ingresará este domingo 1 y marcará el inicio del mes con precipitaciones,…
El gobernador regional confirmó gestiones para concretar este proceso, destacando su importancia cultural y política…
Momentos de tensión se vivieron la mañana de este viernes en Traiguén, luego que un…
La entrega de un terreno municipal permitirá avanzar en la construcción de viviendas para los…
La futura legisladora por la Región de La Araucanía acusó al Gobierno de Gabriel Boric…