Categorías: Actualidad

Universidad Autónoma de Chile premia a secundarios que graben canción en inglés y la suban a Youtube

Se trata del Concurso Spring Festival 2011 organizado por la Universidad Autónoma de Chile, el cual está enfocado en estudiantes de tercero y cuarto medio de todo el país. Participar es muy simple: cada interesado deberá grabar una canción en inglés- de no más de 40 segundos- en formato de solista o dúo y subirla a la red para que sea evaluada. Luego, tendrán que ingresar a www.uautonoma.cl y llenar el formulario, incluyendo el link de su canción, para comenzar a participar.

Esta iniciativa tiene como objetivo incentivar la cultura mediante la música y a la vez motivar a los jóvenes de todo Chile a acercarse al idioma inglés, que hoy cumple una función primordial para generar redes de todo tipo a nivel personal y profesional. La convocatoria para participar se extenderá hasta el 7 de octubre.

El Spring Festival by Universidad Autónoma de Chile, le permitirá al alumno ganador obtener viajar a Estados Unidos, para perfeccionar su acento anglosajón.

Los premios serán los siguientes: el primer lugar obtendrá una beca para estudiar inglés en Estados Unidos, el segundo lugar ganará una beca para estudiar inglés en el instituto Wall Street, y el tercer lugar obtendrá una guitarra eléctrica con amplificador.

admin

Entradas recientes

Actualización incendios: CMPC despliega aeronaves y una amplia fuerza de combate para enfrentar incendios forestales activos en La Araucanía

La empresa CMPC informa una actualización del estado de los incendios forestales que se mantienen…

8 horas hace

En Pucón habrá evento artístico para ayudar a damnificados por incendios forestales

En Pucón, la Municipalidad,  vecinos, visitantes y turistas se están coordinando para ir en ayuda…

8 horas hace

Declaran Alerta Roja en La Araucanía por múltiples incendios forestales con amenaza a viviendas

Se declaró Alerta Roja para toda la región de La Araucanía debido a la ocurrencia…

8 horas hace

Fiscal califica como “crimen de odio” el asesinato de carabineros en Cañete: “Fueron atacados por lo que representaban”

En el inicio del juicio oral por el triple homicidio de funcionarios de Carabineros ocurrido…

8 horas hace