Categorías: Actualidad

Alcalde Becker saludó a las madres en el Hospital Regional de Temuco

  

Hasta el Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Hernán Henríquez Aravena, se trasladó este jueves 10 el Alcalde de Temuco, Miguel Becker, para saludar a las madres en su día.

A partir de las 9 de la mañana, el jefe comunal inició su recorrido, acompañado por la matrona de turno Lujan Bensimón, entregando un cariñoso saludo a cada una de las madres que en las últimas horas dieron a luz en el principal recinto asistencial de la comuna.

En total, fueron 60 las mamás saludadas por el Alcalde de Temuco, quienes agradecieron el saludo de la autoridad comunal, el que además estuvo acompañado por una rosa y una tarjeta para cada una de ellas.

“Hemos querido saludar en forma simbólica a estas madres que ayer e incluso hoy dieron a luz en el Hospital Regional de Temuco y a través de ellas hacemos extensivo el saludo por el Día de la Madre a cada una de las mamás de nuestra capital regional”, precisó el edil.

Asimismo, con un almuerzo en el que participaron numerosas mamás del sector rural de la comuna, el Municipio de Temuco homenajeó a aquellas mujeres que cumpliendo diversos roles, han asumido el importante desafío de ser madres.

 

admin

Entradas recientes

Por qué la ergonomía es importante en el diseño de botones industriales

En el entorno industrial moderno, el diseño y la funcionalidad de los sistemas de control…

30 minutos hace

En Temuco vuelve la fiesta de la Lectura en la segunda versión de la Feria del Libro Infantil y Juvenil 2025

Durante los días sábado 29 y domingo 30 de noviembre, la ciudad de Temuco se…

31 minutos hace

¿Por qué los museos ya no son aburridos?: El arte como experiencia interactiva

El museo tradicional solía ser un espacio de observación pasiva y silencio reverencial. Junto con…

36 minutos hace

Posible disolución de Evópoli tras sus últimos resultados electorales: impacto en La Araucanía

El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…

12 horas hace

Municipalidad de Villarrica realiza seminario sobre Sexualidad y Discapacidad “Hablemos sin Tabúes”

En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…

16 horas hace

Más de 80 conductores fiscalizados en operativo preventivo de alcotest y narcotest en Temuco

Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…

17 horas hace