Categorías: Actualidad

Alcalde Becker saludó a las madres en el Hospital Regional de Temuco

  

Hasta el Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Hernán Henríquez Aravena, se trasladó este jueves 10 el Alcalde de Temuco, Miguel Becker, para saludar a las madres en su día.

A partir de las 9 de la mañana, el jefe comunal inició su recorrido, acompañado por la matrona de turno Lujan Bensimón, entregando un cariñoso saludo a cada una de las madres que en las últimas horas dieron a luz en el principal recinto asistencial de la comuna.

En total, fueron 60 las mamás saludadas por el Alcalde de Temuco, quienes agradecieron el saludo de la autoridad comunal, el que además estuvo acompañado por una rosa y una tarjeta para cada una de ellas.

“Hemos querido saludar en forma simbólica a estas madres que ayer e incluso hoy dieron a luz en el Hospital Regional de Temuco y a través de ellas hacemos extensivo el saludo por el Día de la Madre a cada una de las mamás de nuestra capital regional”, precisó el edil.

Asimismo, con un almuerzo en el que participaron numerosas mamás del sector rural de la comuna, el Municipio de Temuco homenajeó a aquellas mujeres que cumpliendo diversos roles, han asumido el importante desafío de ser madres.

 

admin

Entradas recientes

Freire: Aguas Araucanía comenzó construcción de nuevo estanque de agua potable

Adoptando acciones frente al cambio climático y déficit hídrico, la empresa sanitaria regional continúa reforzando…

3 horas hace

Municipio de Cholchol presenta proyecto que busca modernizar y mejorar uno de los principales accesos a la comuna

En el marco de su compromiso con el desarrollo urbano, la seguridad y el fortalecimiento…

4 horas hace

Seremi de la Mujer fortalece la autonomía económica de las mujeres

En Temuco, con el objetivo de promover la inclusión financiera y el liderazgo femenino en…

4 horas hace

PDI Temuco saca de curculación 700 millones de pesos en cannabis sativa proveniente de la región de Coquimbo

Un equipo multidisciplinario de detectives de las Brigadas Antinarcóticos y Crimen Organizado Temuco, Chillán y…

7 horas hace

Corte de Apelaciones ordena regreso a prisión preventiva del desaforado diputado Mauricio Ojeda

La Corte de Temuco revocó el arresto domiciliario total del exparlamentario, estimando que su libertad…

7 horas hace

“¡Adios!!! Viejas de Mierda” se despide de los escenarios con imperdible función en Temuco

La exitosa comedia del teatro chileno llega al Teatro Municipal de Temuco el 20 de…

8 horas hace