Categorías: Actualidad

Autoridades Universitarias y de Educación darán a conocer nuevo RANKING de Universidades

El Programa Rüpü de la Universidad de la Frontera, conjuntamente con la Secretaría Regional Ministerial de Educación, a través del Programa de Educación Intercultural Bilingüe y Coordinación de Educación Media, tienen el agrado de invitar a participar de la Primera Jornada informativa acerca del RANKING como nuevo factor de ingreso a las Universidades del Consejo de Rectores y Proceso de postulación a becas y créditos 2013.

El Objetivo es dar a conocer cómo este nuevo factor impactará a las postulaciones a la educación superior y dar a conocer las principales formas de financiamiento e ingresos especiales.

Esta Jornada se realizará el día 5 de Septiembre de 2012 a las 10:00 horas en dependencias de la Universidad de la Frontera. Campus Andrés Bello, Auditorio Los Avellanos.

Participarán del evento el Rector de la Universidad de la Frontera Don Sergio Bravo Escobar, Autoridades Universitarias, de la Secretaría Regional Ministerial de Educación, Directores de Establecimientos de Educación Media, Orientadores/as, Jefes/as de UTP; además de Presidentes/as de curso de 4° año de E.M. y presidente/a del Centro de Alumnos.

Para mayores informaciones remitirse a la Coordinación del Programa Rüpü de la Universidad de la Frontera con la Sra. Susana Navarrete o con el Sr. Patricio Coliqueo, a los teléfonos 45-325006 0 45-744228 o a los correos snavarrete@ufro.cl o pcoliqueo@ufro.

admin

Entradas recientes

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

6 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

6 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

6 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

6 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

6 horas hace

Diputado Saffirio critica al Gobierno por no invocar Ley Antiterrorista: “Demuestra falta de voluntad política para enfrentar la violencia”

El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…

6 horas hace