El próximo miércoles 24 de octubre se desarrollará el CONCIERTO DEL CORO POLIFÓNICO VOCES DEL LAGO DE VILLARRICA, organizado por la Unidad de Extensión del Liceo Bicentenario Araucanía de Villarrica.
La actividad se enmarca en un ciclo de muestras artísticas desarrolladas el último miércoles de cada mes en este centro educacional.
En esta ocasión será el coro VOCES DEL LAGO de Villarrica, agrupación dirigida por el maestro GUSTAVO RODRÍGUEZ, quienes expondrán en 50 minutos aproximadamente, lo mejor de su repertorio al público asistente.
A la cita se invita a la comunidad en general que guste de la buena música, a contar de las 17:00 horas en el Salón Auditorio del Liceo Bicentenario Araucanía.
Consultas en el mail: extension@bicentenarioaraucania.cl o al fono 419053.
En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…
Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…
Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…
Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…
Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…
Desde el 17 hasta el 20 de septiembre, dependiendo de las condiciones del tiempo, se…