Alegría, emoción y nerviosismo fueron algunos de los sentimientos que mostraron cerca de 200 alumnos de las escuelas rurales de Chomio, Conoco Chico y la Zanja que recibieron la visita del Viejito Pascuero.
Autos, muñecas, pelotas de fútbol fueron algunos de los regalos que pudieron disfrutar los niños. Esta visita se concretó gracias a la gestión de la Secretaria Regional Ministerial de Desarrollo Social y a la colaboración de toda la comunidad, que participó en la campaña impulsada por dicho servicio.
El Seremi de la cartera, Juan Francisco Reyes, compartió con cada uno de los niños y aprovechó la oportunidad para conocer cada una de sus historias de vida.
“Ver la alegría en el rostro de cada niño, nos lleva como Gobierno a seguir trabajando con fuerza por erradicar la extrema pobreza y llegar a un desarrollo pleno sin que nadie se nos quede atrás. Aprovecho de agradecer todo el compromiso de mi equipo de trabajo y los miles de temuquenses que colaboraron en esta hermosa campaña”, agregó el seremi.
El legislador se ha reunido con vecinos de diferentes comunas que tienen líneas de locomoción…
● Los resultados de la prueba que evalúa los logros de aprendizaje estudiantes de cuarto…
Ambos autos estaban asociados a delitos de estafa y apropiación indebida. La PDI logró devolverlos…
En operativos desarrollados en Lautaro, Pitrufquén y Angol, detectives incautaron rifles, escopetas y un revólver,…
La Serena, ubicada en la región de Coquimbo, es una de las ciudades más antiguas…
Con diversas actividades realizadas durante la semana y una ceremonia de cierre, la escuela municipal…