Alegría, emoción y nerviosismo fueron algunos de los sentimientos que mostraron cerca de 200 alumnos de las escuelas rurales de Chomio, Conoco Chico y la Zanja que recibieron la visita del Viejito Pascuero.
Autos, muñecas, pelotas de fútbol fueron algunos de los regalos que pudieron disfrutar los niños. Esta visita se concretó gracias a la gestión de la Secretaria Regional Ministerial de Desarrollo Social y a la colaboración de toda la comunidad, que participó en la campaña impulsada por dicho servicio.
El Seremi de la cartera, Juan Francisco Reyes, compartió con cada uno de los niños y aprovechó la oportunidad para conocer cada una de sus historias de vida.
“Ver la alegría en el rostro de cada niño, nos lleva como Gobierno a seguir trabajando con fuerza por erradicar la extrema pobreza y llegar a un desarrollo pleno sin que nadie se nos quede atrás. Aprovecho de agradecer todo el compromiso de mi equipo de trabajo y los miles de temuquenses que colaboraron en esta hermosa campaña”, agregó el seremi.
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…
● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…